#bdeli

#BDELI. LE COCÓ

pulpo

Hola chic@s. Buenos días. Ya os hablé de Le Cocó en este post del 2014 con motivo de la apertura de este restaurante en Chueca de cocina mediterránea, horario ininterrumpido, carta deliciosa y decoración de las que invitan a entrar para quedarse…

Nosotros vamos a menudo desde entonces, sobre todo en horario de mediodía por la niña: pero aprovechando que han introducido nuevos platos en su propuesta, fuimos a fotografiarlos para un nuevo reportaje del blog.

Lo que no ha cambiado en todo este tiempo es la bienvenida que te dan. Un enorme barril de mantequilla de la buena con pan recién hecho, caliente y crujiente, para que la espera entre platos se haga amena y sabrosa. Mientras la cocina huele a mar y a sal, a mediterráneo, pero también a sabores internacionales que influencian los platos y los preparados. Imprescindibles, todos sus postres!

Os dejo con las fotos. Se os va a abrir el apetito seguro!

Red pullover / Jersey rojo: Kiabi, HERE
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

 

6 comentarios en “#BDELI. LE COCÓ

  1. ¡Qué pintaza Barbará!
    Yo estuve hace tiempo pero no nos pedimos platos tan contundentes sino algo para picar y compartir. Además me hizo mucha gracia que, en la espera previa, te ponen el cubo de mantequilla y pan para ir picando. MMmmmm.. se me hace la boca agua. Lo malo es que si voy mucho corro el riesgo de salir como una bolita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *