#bdeli

#BDELI. GROSSO NAPOLETANO

Soy una fan absoluta de las pizzas. Me fascinan. Un alimento tan sencillo no puede estar más delicioso! Por eso, pizzeria que abren en la ciudad, pizzería que voy a conocer!

Cerca de casa, abrieron hace unos meses ya Grosso Napolitano, un restaurante de tradición napolitana que usa recetas tradicionales y auténticas para hacer este alimento. Usan harina de fuerza doble cero, tomate San Marzano y mozzarella ambos con D.O.P, y por otro, un horno de leña artesano a 500 grados para darle caña a la mezcla en tan solo 90 segundos.

En su propuesta una carta muy sencilla en la que las protagonistas son las pizzas, los antipasti, y en la sección dulce de  postres.

Me encanta su decoración, muy instagrameable, con mesas de madera, colores negros y plata, alguna planta para dar el toque verde y un cierto aire industrial.

Os dejo con las fotos, que seguro os abrirán el apetito. Disfrutad mucho del fin de semana!

carta del restaurante grosso napoletano carta carta y Bárbara Crespo burrata y tomattes burratta y tomates pizza de crema y alcachofas y pizza de tomates cherry, jamón de parma y queso parmesano pizza de crema y alcachofas y pizza de tomates cherry, jamón de parma y queso parmesano pizza de crema y alcachofas y pizza de tomates cherry, jamón de parma y queso parmesano pizza de crema y alcachofas pizza de tomates cherry, jamón de parma y queso parmesano Bárbara Crespo y pizza pizza de crema y alcachofas  pizza de nutella pizza de nutella tiramisú

 

 

 

 

12 comentarios en “#BDELI. GROSSO NAPOLETANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *