#bdeli

#BDELI. HAPPY GREEN

happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / sushi veggie

Hola chicas! Hacía mucho que no publicaba un #BDeli. Con las Navidades, bajé el ritmo de publicaciones, pero retomo con muchas ganas esta sección y con una propuesta muy healthy. Porque somos lo que comemos, estaba deseando conocer Happy Green, un restaurante de que ya me habían hablado y que cuenta con una selección de completísimos boles que además de ser sanos están realmente buenos. Una oferta pensada para todos los gustos a base de verduras, legumbres, cereales, frutas, sin que falte la proteína animal y por supuesto muchos de ellos son ¡superalimentos!

Especializado en Happy Salads y Fitbowls, también tienen originales makis de quinoa, deliciosas cremas, hamburguesas healthy y para beber, ¡aguas de sabores! Platos para disfrutar en el restaurante o en cualquier lugar, ya que cuentan con take away y delivery

Además, su oferta es 100% natural, cambia con la temporada y es apta para veganos, vegetarianos, celíacos y por supuesto ¡omnívoros! Y para los alérgicos (que cada vez hay más), detallar que en su despensa no hay, harina, huevos, ni azúcar…, la leche es bio y los aliños para las ensaladas se elaboran a base de verduras, frutas, frutos secos, setas y soja.

Hasta en su decoración se respira un ambiente ‘saludable’, en tonos blancos, azul pastel y verde. Espero que os guste este espacio diferente donde comer sano es rico, divertido e incluso adictivo… Si os animáis a ir, está en el barrio de Chueca, Madrid. Una propuesta informal, ideal para una comida de amigas.

happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls /chueca happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls /carta happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / sushi veggie happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / crema de calabaza happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / crema de calabaza Bárbara Crespo / Ensalada saludable / happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls /chueca happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / ensalada de vegetales happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls /ensalada de quinoa, frutas y vegetales happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / patatas asadas happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / hamburguesa veggie happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / hamburguesa veggie happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / hamburguesa veggie Bárbara Crespo / Ensalada saludable / happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls /chueca happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / postre de frutos rojos happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / postre de frutos rojos happy green / restaurante healthy de ensaladas y fit bowls / postre de frutos rojos

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

 

 

 

 

4 comentarios en “#BDELI. HAPPY GREEN

  1. Pero qué pintaza todo!! Qué rabia no vivir en Madrid. Hay tantos sitios chulos!!
    Gracias igualmente por las recomendaciones. Un beso guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *