Buenos días preciosos y preciosas. Un año más tengo el honor de ser parte del jurado de los Premios de Belleza de Mujer Hoy, uno de los portales femeninos más seguidos. Que de nuevo quieran contar conmigo y con mi criterio a la hora de valorar productos tan novedosos y punteros, es un honor y una gran responsabilidad.
Para que sepáis un poco más de algunas de las marcas finalistas os voy a comentar cuales están siendo mis impresiones al probarlas. Además quiero invitaros a participar como una más del jurado de las votaciones que se están realizando para elegir los mejores. Entre todas las usuarias que voten, Mujer Hoy regala cada semana dos lotes con una selección de 12 cosméticos nominados. Podéis votar aquí.
En categoría de maquillaje estos días estoy probando el Touch Eclat Le Cushion de YSL, con una textura muy ligera, que se funde perfectamente con la piel y que además lleva partículas doradas y aceites líquidos para iluminar e hidratar. Es perfecta si os gustan las bases con poca cobertura y quedan muy naturales. Para pieles grasas como la mía no es la más adecuada porque en seguida hace brillos y «se cae». Eso sí, la experiencia luxury que proporciona YSL es deliciosa con esa polvera dorada.
En gadgets tecno, me han enviado a casa la depiladora IPL Philips Lumes Prestige. Os confieso que aun no he podido probarla. Con Chloé estas cosas que requieren tiempo y tranquilidad, son más difíciles jajaja Pero estoy deseando!
Para cuidar el cuerpo, recibí un Aceite en Loción de Nivea. Solo por su aroma y lo rápido que se absorbe, merece la pena.
En perfume revelación compite una de mis fragancias favoritas desde hace tiempo, The One Eau de Toilette de Dolce and Gabbana. Lleva vainilla, como la clásica, pero esta es más ligera. Aun así es un aroma que me vuelve loca.
También estoy probando el Blue Serúm de Chanel. Un potente tratamiento inspirado en las zonas azules, esos lugares en el mundo donde se vive mejor y más tiempo. Promete la juventud de la piel. Ya os contaré!
Con el producto de cabello estoy entusiasmada! Me encanta! Es el In Shower Styler de Living Proof. Una pasada porque se aplica con el cabello húmedo, recién lavado, en la ducha, y deja el pelo brillante y lo peina secándolo al aire. Es como si tu peinado tuviera otro «rollo» sin necesidad de usar planchas y secadores.
Y por último, os presento dos tratamientos faciales. En dermocosmética, estoy probando por las noches AGE Reverse de Isdin, que lucha contra la polución y es un potente antienvejecimiento. Como su textura es más untuosa lo utilizo antes de meterme en la cama a dormir, para que actúe en las horas de descanso. Y el premium, es de La Mer, que me fascina, The Moisturizing Matte Lotion. Regenera. Un auténtico lujo de tratamiento.
Después de todo lo que os he contado, espero que os apetezca más aun participar de este gran evento de la belleza que Mujer Hoy organiza. Os mando un besazo bombones. A ponerse muy guapas!
FOTOS SERGIO ESPINOSA
Enhorabuena por ser jurado, guapa 🙂
Hoy en nuestro BLOG os descubrimos ● 5 IDEAS MUY BARATAS DE DECORACIÓN ●
❤️TrendyTwo❤
Gracias preciosa
Qué guay, qué chulada poder probar productos de primera mano. Por cierto me chifla tu libreta.
Besos.
Gemeladas
Es todo ideal!!
un besito
Hola soy liz í la verdad q son unos productos increíbles xq yo los uso la verda q los recomiendo
Qué bien!!!!
Un besazo
Me flipa la marca estee lauder <3 es la mejor!
Es muy buena, cierto
Los perfumes de D&G son mis favoritos 🙂
Enhorabuena por ser jurado de nuevo!! Quiero probar el producto del pelo! Eso de no tener que usar plachas, por lo menos varios dias a la semana, debe de ser maravilloso!!!
Gracias!!
Hola guapa! El In Shower Styler contiene keratina? El efecto del que hablas se asemeja mucho a lo que ofrecen los champús de keratina. Me comentas, gracias
Lo siento, pero no sé decirte
Un besito