Hola a todos, hoy os traigo un post my especial. Hace unas semanas El Corte Inglés me propuso participar de su nueva campaña #AprenderJugando con la que se pretende eliminar el concepto que se tiene de los juguetes como un mero regalo para cumpleaños, navidad, ocasiones especiales… y resaltar su parte educativa como objetos que ayudan a los niños a desarrollar su creatividad, su imaginación y sus emociones.
Para que entendáis mejor el concepto de la campaña, monté en casa una Fiesta de Halloween para Chloé. A los peques les encanta esta celebración y a mi cada vez más desde que soy mamá, porque es un plan perfecto para divertirse en familia y disfrazarse, decorar la casa y pasarlo genial.
Ya sabéis que en Halloween los niños se visten de personajes que dan miedo para asustar a los demás y divertirse pidiendo dulces con el famoso “Truco o Trato”. Al disfrazarse, los peques, además de superar vergüenzas y desinhibirse, hacen amigos, refuerzan su imaginación, creando historias en torno a los personajes de los que van vestidos y en cierto modo, el hecho de jugar a a asustar y dar miedo les ayuda a vencer y superar sus propios temores en torno a esas cosas que a todos nos asustan cuando somos pequeños: los monstruos, los fantasmas, las brujas…
Os animo a que probéis a experimentar con esta y otras fiestas, juegos y disfraces para, además de pasarlo muy bien con vuestros hijos, les ayudéis a desarrollarse y a ser felices!
Al final del post os dejo todos los detalles de las cosas que usé en las fotos, que espero que os gusten mucho. Nosotras os aseguro que nos lo pasamos «pipa». Un besazo!
FOTOS SERGIO ESPINOSA
Y para completar la fiesta, que tal los chupetes de brujita, esqueleto, vampirito, momia, catrina, monstruito, frankie o murciélago para los más peques de la casa?? No lo podemos evitar, nos encanta Halloween!! ??? Saludos Bárbara
Saludos
No se puede ser mas hermosa y elegante. Un beso para Chloé y otro para tí Barbara
Gracias guapa!!!
Un besazo
que hermoso todo!!!
Gracias guapa