#bdeli

#BDELI. FORTUNY

Cuánto hacía de nuestro último #BDeli verdad? Es que estábamos engordando un montón jajaja No!!! Lo cierto es que durante el tiempo de vacaciones hemos podido dedicarnos menos tiempo a buscar lugares especiales para recomendaros. pero volvemos con fuerza!

Hace semanas, estuvimos comiendo en la terraza del Restaurante Fortuny, aprovechando las temperaturas tan maravillosas, ideales para estar al aire libre. Cuando tuvimos que elegir  de sus amplia y variada carta, nos costó decidir entre tantos platos con nombre tan suculentos y apetecibles. La verdad que el entorno nos conquistó nada más llegar. Es ideal para una comida tranquila, de esas en las que te apetece probar las cosas despacio, sin prisa. Así que decidimos no anticiparnos, aceptar sugerencias, y dejarnos llevar por nuestro instinto. Y acertamos!

Como entrantes compartimos un Tartar de Salmón Noruego fresco con mango, lima y maíz morado, Bocados crujientes de Vieira que estaban de «rechupete» y un Salmorejo de aguacate delicioso. Me quedé con ganas de probar también las Croquetas de Txuleta de ternera (soy muy «croquetera» jajaja) y la Coca integral de ternera braseada con mermelada de AOVE y trufa blanca, rúcula y lascas de partisano. Lo dejamos pendiente para la próxima 🙂

Como segundos yo elegí el Taco de salmón con Wok de Udon con jengibre, cítricos y miel, Y Sergio se pidió el Solomillo de cebón gallego con sofrito de aretes tiernos. Y por supuesto dejamos sitio para dos postres que estaban muy ricos. Un helado de chocolate negro y una especie de torrija súper jugosa y esponjosita.

Vamos que podría comer así todos los días. Si tienes ocasión, no dejes de visitarlo. El Restaurante de Fortuny es elegante y actual, y trabajan genial la cocina mediterránea! Feliz fin de semana preciosas y preciosos.

FOTOS SERGIO ESPINOSA 

2 comentarios en “#BDELI. FORTUNY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *