Notas

☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #247

Las notas de hoy bombones. Las primeras de Octubre.Disfrutad del día! Sois maravillosos.

Y así, sin llamar a la puerta, se ha presentado el otoño, con sus comienzos, sus nuevos planes y retos, las nuevas ilusiones, los días más cortos, las tardes más frescas y las ganas renovadas. También la pereza, los nuevos horarios que se hacen eternos, las fiestas en el calendario que “saben a gloria” y las ganas de mirar las fotos de verano para llenarnos de recuerdos… Vamos a por todo con alegria ok?

El fin de semana pasado tuvimos un plan chuli familiar, ir a ver a su primo jugar al futbol. La verdad es que no se ha enterado de nada porque nos hemos dedicado más a jugar a los cromos, ir al baño y dar algún que otro paseo por las gradas, pero lo hemos pasado muy bien! Y yo he estado al solete con una Coca Cola como una reina. Qué más puedo pedir!

Tiempazo de otoño

Segóbriga. Sentarse sobre ruinas romanas impone un montón

Hello Sunshine

Cada vez valoro más a las personas empáticas, que se esfuerzan por comprender y escuchar, por ponerse en el lugar del otro y decirle algunas palabras, pocas o muchas, de ánimo y aliento, necesarias como una caricia o un abrazo. Si tú eres de ese tipo de persona, que sepas que MOLAS TODO!

Aunque queda más de un mes, ya estamos a tope con la preparación de su cumple! Vamos a estar rodeados de todos sus amiguitos, familia, primos, de esa gente especial que nos acompaña desde que nació y otra que son compañeros de vida con los que hemos crecido y madurado hasta llegar a la paternidad. Nos hace tanta ilusión que estéis todos! Y sobre todo que compartáis ese momento con LA PERSONA QUE CENTRA NUESTRA VIDA Y LE DA SENTIDO. Los vamos a pasar súper bien!!

La vida es corta, rompe las reglas (las primeras, las que tú te auto impones), perdona rápidamente, besa lentamente (despacito, muy despacito), ama verdaderamente (con el alma), ríe incontroladamente y nunca te arrepientas de nada que te haga SONREÍR. Siente, ama y vive!

Esta semana os hablaba en el blog de una promoción de Denenes muy chula

No se aprecia en la foto, pero me estoy atreviendo con nuevos colores de barras de labios

Para qué quedarse cortas perfumando cuando hasta los muñecos pueden oler bien!

Hay un momento en que cambias. La vida te cambia. Si eres mujer, emocionalmente tener hijos te sacude a un nivel que no podías imaginar. Tus prioridades varían, pero también lo hacen la forma en la que te ves a ti misma. A ninguna nos gusta hacernos mayores, que nos salgan arrugas, que la piel pierda frescura… pero si antes priorizabamos el físico por encima de todo, llega un momento que percibes que la belleza no es solo lo que se ve, que una sonrisa bonita da luz a los ojos, que una piel hidratada y jugosa es bella a pesar de los signos de la edad y aprendes que las personas interesantes son mucho más atractivas que las que simplemente son hermosas… Cada día descubro cosas nuevas de mi y de las mujeres que me rodean y sabéis qué, que ciertamente somos complejas, extrañas y contradictorias, pero somos maravillosas en nuestra dificultad. Me encanta ser mujer!

Me encanta maquillarme. Lo hago desde muy jovencita y cuando decidí formarme como asesora de imagen, después de estudiar derecho, me formé como maquilladora en una de las mejores escuelas del país en aquella época. Pero qué gozada cuando te maquillan y eligen para ti los productos que consideran más adecuados, las tonalidades más favorecedoras…. Me ayuda a seguir aprendiendo que nunca está de más, y encima me lo paso pipa dejándome mimar. No puede pasarme esto todos los días?

 

 

 

2 comentarios en “☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #247

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *