Notas

☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #246

Buenos días! A ver qué os parecen hoy las Notas. Me contáis. Un besazo!

Soy una luchadora. Llevo años haciendo lo que me gusta pero sin relajarme, sin dejar de querer, de soñar y de seguir adelante. A veces me agoto, lo confieso, porque en esta carrera de fondo llena de belleza y glamour, hay mil aristas que no se ven a simple vista pero que son reales e ingratas. Pero sabéis qué? Que me gusta!! Así que a seguir!

Una de mis fotos favoritas de esta semana. Me sugiere verano, tiempo libre, sol….

Cómoda y casual para uno de esos días de entretiempo que tanto me gustan del otoño

Hay mil cosas importantes, realmente importantes, que sí nos pueden atemorizar o hacer dudar, o hacer que nos sintamos insignificantes y perdidos. Y tarde o temprano la vida te dará un revés así que sal ahora mismo, píntate los morros, échate perfume, abraza a tu gente y cómete el sábado. Porque los que están sumidos ahora mismo en una batalla se merecen, por respeto, que dejemos de lamentarnos por chorradas y salgamos a comernos la vida. VIVE!!!

La tropa en Segóbriga

Cuando te vienes arriba en plan Daenerys Targaryen

Hi there!

Mi familia, básicamente, haciendo el ganso jajaja

De pequeña quise aprender fotografía (también italiano, punto con agujas y ganchillo pero ya os hablaré de eso en otra ocasión porque da para mucho jajaja). Fue una afición que mis padres trataron de alimentar y unas Navidades me regalaron una cámara compacta con carrete ? (sí, conocí el carrete, soy muy vintage ?) que yo adoraba. Cuando empecé con Sergio y supe que había estudiado fotografía dije, es mono y encima me van a salir gratis las clases que necesito. Me lo quedo jajaja Él trató de enseñarme las leyes del buen fotógrafo, intentó que supiera medir diafragma y obturador, la luz adecuada, el encuadre preciso. Pero yo soy de letras y todo lo que sea calcular me atora y agobia ?. Así que decidí dejarle a él el arte de la imagen y yo dedicarme con mayor o menor acierto a ponerle letra a sus instantáneas, que con las palabras me llevo mucho mejor

Caminar con garbo siempre

De mis gafas de sol favoritas. Bvlgari

Esto no es hacer un Pataki? jajaja

Poco le queda para elegir toda su ropa, pero ya tiene sus favoritos y otras prendas que se las enseñas y te dice que NO las quiere. Madre la que se nos viene encima!

Primero tú, segundo también tú, SIEMPRE TÚ

Me encanta el entretiempo que permite llevar prendas ligeras, piernas al aire y chaquetas, cazadoras, abrigos son mangas. Y a ti?

La naturaleza, capaz de lo más hermoso y también de lo más devastador #FuerzaMexico

Esta foto me encanta! Ese perfil es de mi madre. La veo a ella y me hace feliz encontrarla. Hoy es el #diamundialcontraelalzheimer. Mi padre es enfermo de Alzheimer. Ya os lo conté. Desde que le diagnosticaron la enfermedad, cada día, paso a paso, ésta avanza imparable para despojarle de recuerdos, hábitos, costumbres, voluntad… alma. Mi madre siempre ha sido un pilar familiar. Y es la mejor. Hemos tenido suerte. Nos ha tocado vivir un trago amargo y duro. Pero ella siempre está contenta y positiva, con un sentido del humor contagioso y unas ganas de no dejarse llevar por el agobio que admiro. Siempre te dice lo que necesitas oír. Te calma y te comprende. Gracias a ella vivimos está terrible enfermedad con una visión mucho más positiva, sabiendo que aunque lo malo llegará, lo haremos como podamos siempre intentando que mi padre sea feliz, pero sobre todo sin anticiparnos innecesariamente a desastres que no sabemos si están escritos o no. De pequeña me costaba entender a mi madre. Yo siempre he sido más negativa que ella y más «agonías». Ahora cada día la admiro más que el anterior, la escucho con atención e intento empaparme de todo lo que me enseña. Cada segundo a su lado es el mejor segundo. Mamá te quiero y te admiro. Papá estamos a tu lado. Siempre. Os amo

Siempre les digo a mis clientas en mis asesoramientos, que lo más importante para gustarse y sentirse a gusto con nuestra imagen es, primero mirarse al espejo con benevolencia, aceptando con cariño nuestro reflejo, y segundo cambiar aquello que nos aburre y no nos permite avanzar. Conseguir ser nuestras mejores amigas depende en gran medida de nosotras mismas, pero para cambiar siempre se necesitan profesionales que den con la clave. Mi tarea se centra en la ropa, el maquillaje, la colorimetría, pero para el cabello necesito ayuda porque mis conocimientos, aunque amplios, no son suficientes. Desde que descubrí @themadroom, el trabajo de @nadia_madroom @susana_madroom y todo el equipo, sé que cuando os envío allí u os aconsejo que vayáis, damos un paso más hacia el éxito y para que os veáis guapas y os sintáis bien con vuestra imagen. Yo misma hace unos meses me atreví a dar ese cambio al rubio y no puedo sentirme mejor!

FOTOS INSTAGRAM

 

 

3 comentarios en “☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #246

  1. Cada día me gusta más tu blog. Las fotos son maravillosas y tus letras geniales y me encanta tu estilo , formáis un tándem perfecto. Y Chloe es preciosisima?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *