Looks

IT´S BLUE

Después de dos días de ausencia por aquí, hoy retomo el blog con ganas e ilusión. Lamento no haber posteado pero Chloé ha estado malita ingresada en el hospital. Afortunadamente ayer nos dieron el alta y todo está controlado. Han sido dos días de angustia y de no pensar más que en ella. Esa es la razón de mi ausencia. Gracias por acudir tan fieles a nuestra cita. 

Aun me quedan fotos de las que hicimos en Teruel por mostraros. Las de hoy las tomamos en un pueblo llamado Valderrobres, uno de mis favoritos junto con Ráfales. Tiene unas preciosas calles empedradas, un casco antiguo con edificaciones góticas y medievales y el Río Matarraña que suma aun más encanto al entorno.

Ese día, después de una mañana bochornosa, hubo una tormenta típica de verano. El cielo se llenó de nubes oscuras y cayeron goterones unos minutos para dejar ver de nuevo el sol y el arcoiris. Aprovechamos la lluvia para resguardarnos todos juntos en la entrada de la monumental Iglesia y pusimos en el IPAD de Chloé una de sus pelis favoritas, «Buscando a Nemo» para que los peques estuvieran sentados, tranquilos, lejos del aguacero. Son recuerdos bonitos…

Ese día me puse un top de Kiabi con volantes en los laterales, pantalones vaqueros cortos y sandalias planas con detalles florales. Como bolsito uno de rafia en color verde azulado muy lindo.

Os mando un besazo grande bombones!


We take today pics in Valderrobres, one of my favorites from Teruel . It has beautiful cobbled streets, an old town with Gothic and medieval buildings and the River Matarraña that adds even more charm atmosphere.

I wear a Kiabi top with ruffles on the sides, short jeans and flat sandals with floral details from Zara. Kisses!

Blusita de volantes de Kiabi (blouse). La tienen en tienda

Shorts vaqueros de Hakei

Sandalias con detalle floral de Zara (sandals)

Bolso de rafia de Zara (bag)

Gafas de Bvlgari (sunglasses)

Manicura y pedicura de Le Petit Salon

FOTOS: SERGIO ESPINOSA

7 comentarios en “IT´S BLUE

  1. No me acostumbro a tu pelo tan rubio, me parece que te endurece los rasgos de la cara, estabas mucho mas guapa de castaña con mechas, me da la impresión de que se te ve incluso el pelo más seco. ¿Volverás al moreno? Como siempre vestida ideal 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *