#bdeli

#BDELI. DUCK AND SUSHI

La cocina oriental no es mi favorita, lo confieso. Sin embargo, he pasado de no querer probarla nunca a, poco a poco, ir perdiéndole el miedo y atreviéndome con ella. Eso si, me gusta en sus versiones no puristas. Es decir, restaurantes que no solo basan su carta en sushi.

Como sé que muchas y muchos de vosotras sois como yo, comparto un descubrimiento reciente, Duck and Sushi, en la zona de Castellana, Madrid, que tiene una propuesta oriental muy variada, con opciones para todos los gustos.

Estuvimos allí esta misma semana y lo primero que me dejó impactada positivamente fueron sus altísimos techos y la decoración del local, que refleja a la perfección el buen gusto y la elegancia de Oriente.

También nos gustó descubrir, cuando abrimos la carta, que ofrecen un variado menú del día a muy buen precio y que, aunque nosotros optamos por no pedirlo y elegir diferentes platos, por lo que pudimos observar de otras mesas, está muy bien.

Duck and Sushi la carta ofrece una gran variedad de alternativas para picar, ensaladas, sopas, pastas, arroces, sushis… Su plato estrella es el Pato Crispy que lo presentan asado y crujiente y se puede pedir por medios o enteros.

Sergio y yo compartimos como primero una tempura, que me gustó mucho porque llevaba mucha variedad de verduras, en corte ancho y nada grasientas, unos makis de atún y salmón, y unas gyozas. Y como segundos, él eligió Pat Thai que estaba súper bueno, y yo un poke de atún con arroz y algas, que aunque me esperaba caliente y es un plato frío, también me pareció muy sabroso.

Nos costó elegir los postres porque todos nos llamaban mucho la atención pero al final optamos por un flan de queso y una tarta de chocolate.

Espero que os gusten las fotos y os abran el apetito! XOXO

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

 

Un comentario en “#BDELI. DUCK AND SUSHI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *