Tendencias

#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE JUNIO

Hola monadas! Esta es mi lista de Junio! Llena de cosas chulas y apetecibles que espero que os gusten. Me contáis qué os parecen!

 

La solución perfecta para subir un poquito el tono de la piel y parecer más mortecina. Me encanta esta bruma de Guerlain. Ideal para piernas. La pulverizas a unos 40 centímetros y dejas secar. Una pasada!

Prada Olfactories es una colección de diez fragancias unisex. Las exóticas y especiadas son mis favoritas. eso sí, cada una cuesta 250 euros :((

A veces imagino si la señora Chanel estaría de acuerdo o no con lo que la firma es a día de hoy… Sea como fuere a mí, haga lo que haga Karl Lagerfeld, me enamora. Ese nuevo bolso Gabrielle Hobo me parece una monada, y a ti?

Ideales todas las gafitas de sol de Miu Miu

Sandra Choi, la directora creativa de Jimmy Choo, una mujer muy inspiradora. Sus zapatos me encantan!

Si o no a las sandalias con plumas? Yo digo si!!!

Otras gafas de sol que me parecen alucinantes, las de tachitas de Louis Vuitton

Súper inspiradora la campaña de DIOR con Jennifer Lawrance

Fotos: Google

 

5 comentarios en “#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE JUNIO

  1. Hola guapa! A mi no me gustan las sandalias con plumas, pero esa va en gustos 🙂

    Hoy en nuestro BLOG os descubrimos ● los 10 VIDEOJUEGOS MÍTICOS a los que QUERRÁS VOLVER A JUGAR ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Hola!! la bruma de Guerlain me la acabo de comprar…es fantástica…doy fe de ello…yo hasta ahora compraba una versión anterior muy similar, ya descatalogada, que lo única diferencia es que era en forma de leche corporal(me resultaba un poco más fácil de aplicar porque tenía un ligero toque dorado, casi imperceptible, pero que te permitía ver exactamente por donde aplicabas el trazo de crema, y te facilitaba la aplicación).Al decirme en mi perfumería habitual que la habían sustituido por esta, me animé a comprarla, y se la recomiendo también a todo el mundo, porque tiene un tono natural y precioso, y queda genial a las que como yo somos de piernas blanquitas(en el resto del cuerpo logro ponerme doradita, en las piernas nada…)..en fin, como todo Guerlain en general, no decepciona, y nada, que buenísimo consejo Bárbara!!Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *