Looks

SWEET VITAMIN

Hola bombones. Estos días, tal y como os prometí, os iré enseñando en el blog las fotos que hemos estado haciendo en estos días de escapada.

Una de las visitas nos llevó hasta La Fresneda, uno de los pueblos de la Comarca del Matarraña en Teruel, declarado Conjunto Histórico Artístico. Cuenta con una Plaza Mayor que es uno de los conjuntos arquitectónicos más armoniosos y bellos de todo Aragón, también tiene un Ayuntamiento de estilo gótico-renacentista y múltiples edificaciones de los siglos XVI a XVIII.

Una de las mujeres del lugar, cuyo padre había sido alcalde cuando ella era pequeña, me contó que sus habitantes eran de los más disfrutones de la zona y que aunque no eran los más ricos, si los más generosos. Me hizo gracia escuchar sus anécdotas. Si sois de la Comarca o de Teruel, seguro que habéis escuchado muchas historias y podéis compartirlas.

En mi paseo combiné camiseta de la nueva colección de Tees and Dreams, con estampado de piña, súper veraniego, shorts denim de Levi´s, bolsito de rafia de Zara y pendientes de Kiabi. Espero que os gusten las fotos y os sirvan de inspiración! XXX

Camiseta de Tees and Dreams (t-shirt). Shorts de Levi´s.  Sandalias de Mango (sandals). Bolso shopper de rafia de Zara (bag). Pendientes de Kiabi (a la venta en tienda). Gafas de sol de Chloé (sunglasses). Manicura y pedicura de Le Petit Salon

Fotos: Sergio Espinosa

 

 

5 comentarios en “SWEET VITAMIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *