LUCHAR CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS. SOMATOLINE DETOX

 
Hace unas semanas, en este post, os contaba que me unía al Reto Somatoline para conocer de cerca su crema Detox Reductor Noche enfocada a combatir la retención de líquidos y ayudar en el drenaje.
 
Desde que comencé a usarla todos los días, la he aplicado de manera constante, cada noche y también alguna mañana. Me gusta su aroma y deja la piel tan suave que me ha creado cierta adicción. No la he combinado con dieta pero sí he procurado beber un poquito más de agua de la habitual.
 
Este lunes acudí de nuevo a la Clínica Medicina Estética Eres para que la Dra Raquel Moreno me hicieran seguimiento y valorara los resultados. Efectivamente mi peso no ha variado. Normalmente oscila entre los 48 y los 48 kilos y medio. A veces, en épocas de mucho ajetreo y desgaste bajo a los 47 kilos y pico.
 
Sin embargo, lo que sí ha cambiado es la composición de mi cuerpo. Si antes un 18,5% era de masa grasa, ahora esta cifra es de un 18%. Y en líquidos, he pasado de un 59,6% a un 58,2%
 
Imagino que si al uso constante de la crema le añades una dieta bajo control médico y la práctica de algún ejercicio, estos resultados tan positivos se multiplican.
 
No obstante os recuerdo que hay alimentos que ayudan mucho a depurar y que son aliados contra la retención: los arándanos, la piña natural, la papaya, las fresas, las uvas rojas, el kiwi en frutas; zumo de tomate sin sal, alcachofas, apio, acelgas, pepino, espárragos, zanahorias, espinacas en verduras; quinoa, nueces, almendras y pan de semillas como hidratos; y las proteinas de pollo, la merluza y el salmón cocinados de manera sencilla, al vapor o plancha.
 
Espero chicas que este post os haya gustado mucho! Si tenéis dudas o queréis saber más, hacedme llegar vuestras preguntas en comentarios o a mis RRSS.
 
Muacsss amores!

14 comentarios en “LUCHAR CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS. SOMATOLINE DETOX

  1. La verdad es que es un reto en todas las mujeres. El ejercicio antes de desayunar tambien ayuda mucho a perder volumen. Pero como has llegado a ese color de pelo tan precioso. Yo lo estoy cambiando , pero tan radical en la pelu no se atreven. Me encanta .

  2. Hola guapa!!… yo tambien lo h probado…y la verdad es que h reducido unos 2 cm de caderas, h ido al gim habitualmente y buena alimentacion…pero esto ya lo hacia antes.La verdad es q estoy muy contenta, lo que si h notado..no se si tambien te ha pasado a ti…ni a que se puede dar ..es q a media noche toda la zona que trato, comenzaba a sudar exageradamente…no se si devido a toda la retencion de liquidos q tengo.Gracias por tus consejos!..un besote?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *