Notas

☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #238

Hola monadas! Cómo vais llevando el calor? Sé que es una pregunta muy socorrida cuando se tiene poco que contar, pero es que no comentar sobre las altas temperaturas es prácticamente imposible estos días.

Yo lo llevo como puedo pero echo de menos los veintipocos grados y las chaquetas livianas. Casi cada día estoy aturdida y bastante cansada. Sin duda en verano las temperaturas son elevadas, pero asusta que en Junio, cuando el mes acaba de comenzar, ya tengamos que estar en alerta. El clima y el planeta dan señales reales de que tenemos que cambiar cosas y tomarnos en serio su futuro. Es responsabilidad de todos…

Con esta reflexión que estoy segura compartís, os dejo con las Notas de este domingo. Espero que os gusten. Mucho amor!

Este vestido ha sido un flechazo para muchas de vosotras. Es de Last Moon una tiendita encantadora. Os recuerdo que para las que no sois de Madrid podéis escribir a su dueña Fina y ella os cuenta. Yo llevo una S y hay también M y L. Cómo es sueltecito se adapta perfectamente

❤️ Bocadillos de autor con pan crujientito, cosas sabrosas dentro, tamaño XL…

Enjoy every moment Tees&Dreams

Lips and strawberry ice  Boquitas pintadas

Barbie girl ?Fiesta de graduación de Chloé

Happy birthday Silvi. You are the family’s sunshine ? 13 años siendo mi orgullo. Te quiero. Te queremos

Gracias por tanto cariño a Silvia y por sentirla tan vuestra! Hacéis que su integración y la de niños con discapacidades o cositas que les hacen especiales sean más fáciles. Porque a todos nos hacen felices las mismas cosas. La más importante, que nos quieran!!! Y a ella la queremos todo!

Good vibes ?? A llenarlo todo de cosas bonitas y de gente preciosa!

Pineapple print ? Los estampados tropicales son verano! Verdad? Piñas, cocos, plátanos, helados….

 Barrita, Coca Cola y agua para aguantar la mañana

❤️ Cada una de ellas significa un todo para mí. Pero no entendí realmente lo que significaba ese todo hasta que nació Chloé. Gracias a ella supe ver lo grande que es el AMOR con mayúsculas

Mucha cremita para estar al sol

Nosotras

Rubinchi ???

Esta amante de los libros está deseando leer Belgravia. Me encantan las historias de época y esta promete ser una lectura maravillosa

Big kiss ?‍❤️‍?‍? Con mucho cariñito

GRU asked us to marry him ? Cuando GRU nos pidió matrimonio. A juzgar por la sonrisa de Chloé, no le pareció mala idea jajaja ?

Food Porn ?  Te gustan los picantes y platos especiados o eres como yo y te sientan regular?

Sonrisita

Sandalias peluditas

Descubriendo nuevos restaurantes

Fotos: Instagram

3 comentarios en “☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #238

  1. Hola guapa!!!me encantas!!!y tu niña aun mass!!!es verla y me recuerda a mi niña q tiene tres añitos!!!y le encanta,maquillarse,ponerse tacones,,,,,y veo la ropita de Cloe y es muy del estilo de mi Agatha,yo el calor lo llevo fatal!!!me encanta el verano por las ropas de colores,anochece mas tarde,,,,pero este calor me esta matando!!!!este año donde vais de vacaciones!!!yo vivo en Aguadulce(Almeria)un besazo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *