Looks

MUTUA MADRID OPEN

Qué emocionante fue poder asistir al último Mutua Madrid Open y vivir en directo un partido de Djokovic! Reconozco que de tenis sé más bien poco y que salvo los encuentros de Nadal y alguno de los grandes, no suelo verlo en televisión. Sin embargo, cuando tienes la oportunidad de sentir la emoción de los grandes enfrentamientos, ver jugar a los deportistas más míticos y vibrar con cada punto, entiendes porqué este deporte levanta tantas pasiones.

Elegí para la ocasión un look con kimono de flores que combiné con mini vestido de American Vintage y el pelo recogido con moñete. Pronto me veréis con un cambio de estilo totalmente diferente. Este viernes voy a The MadRoom y he decidido algo totalmente diferente a mi estilo actual. Estoy hasta nerviosa pero ilusionada!

Espero que os gusten las fotos! Un besazo amores.

American Vintage vestido/dress. Pepe Jeans jeans. Marc Jacobs bolso/bag. Zara botines/boots. Mango pendientes/earrings. Le Petit Salon manicure/manicura

Fotos: Sergio Espinosa

7 comentarios en “MUTUA MADRID OPEN

  1. Me encanta tu look, sobre todo el kimono o vestido, pero no lo encuentro en la web de american vintage. Cómo lo puedo conseguir?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *