Looks

BOMBER LOVER

Sin duda alguna la bomber ha sido la chaqueta del invierno y está siendo también la de la primavera. Me gusta en su versión más clásica y ésta en verde satinado con silueta amplia, bordados y parches es perfecta. Tiene un cierto aire de los 90 perfecto para hacer un guiño a las tendencias actuales.

Hoy la combino con camiseta y pitillos, pero también la he llevado en versión más femenina con falda midi dorada y por la noche con mini de cuero brillante. Creo que la combinación con los jeans pesqueros en denim, es perfecta para el día a día y que con los botines de tacón tiene un punto más especial que va genial para ir a trabajar.

Espero que os gusten las fotos. Feliz lunes!


I really like the way it looks with a pair of ankle grazing skinny jeans and a bomber jacket. It’s such a great daywear outfit and even though it is quite casual it can be spiced up to go to work or go out by throwing on a pair of heels booties. What do you think? Lots of kisses!

Zara bomber. À Bicyclette camiseta/tshirt. Mango botines/booties. Purificación Garcia bolso/bag. Mango gafas/sunnies. Mika Shop Madrid collar/necklace. Le Petit Salon manicure/manicura

Fotos: Sergio Espinosa

 

6 comentarios en “BOMBER LOVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *