Looks

NEVER MIND TSHIRT

look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel

Hola monadas!! Los volantes son pura tendencia que dejando atrás su versión más folclórica se ha vuelto sofisticada, tremendamente refinada y femenina, decorando blusas, chaquetas, shorts, pantalones…

Por eso adoro estos jeans!! Me enamoré de su diseño, los encuentro muuuuy especiales. Me los puse con prendas en tonos tierra y beige. Y estrenaba bolsito de Tousperfecto para llevar al hombro.

Aunque cada vez que hacemos fotos intentamos que sean únicas y especiales, hay veces que ciertos posts que nos gustan especialmente por lo que significan. Ese día fue muy bonito con la peque disfrutando a tope a nuestro lado.

Espero que también es gusten un montón y os trasladen a ese momento de alegría! Besitos.


Hello babes!!! The ruffles are pure trend  are pure trend that has become sophisticated, tremendously refined and feminine, decorating blouses, jackets, shorts, pants …

I adore this jeans!! I fell in love with their ruffles and colour.

lthough each time we take photos we try to make them unique and special, there are times that certain posts we like especially for what they mean. That day was very nice with the little Chloe enjoying to our side.

I hope you also like a lot and move you to that moment of joy! Little kisses.

look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel look de street style con sombrero de color beige, camiseta con mensaje, jeans de mango con volantes en los laterales, zapatos Chanel

Lack of Color sombrero/hat. Mango jeans. Zara zapatos/shoes. Tous bolso/bag. Mango pendientes/earrings. Tous collar/necklace. Le Petit Salon manicure/manicura

Fotos: Sergio Espinosa

 

9 comentarios en “NEVER MIND TSHIRT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *