#bdeli

#BDELI. SOMOS GARRA. HOTEL BARCELÓ TORRE DE MADRID

restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid

Elegimos este restaurante para celebrar el cumpleaños de Sergio. Nos apetecía ir a un sitio especial y acertamos con este espacio, ubicado en uno de los hoteles de moda, el Barceló Torre de Madrid, con unas vistas inmejorables a la Gran Vía y Plaza España, y que cuenta con el sello Le Cocó, grupo al que pertenece.

No pudimos elegir mejor y nos dimos un festín insuperable gracias a la cocina de Somos que cuenta con una base española pero está repleta de toques peruanos, escandinavos y asiáticos. Aunque hay dos menús, uno para el almuerzo y otro para la cena y los platos cambian según la estación del año. Los responsables de todo son el chef Juan Rioja e Ignacio Uraín Rey, jefe de cocina.

Nosotros estuvimos por la mañana que es cuando se sirven los platos más clásicos aunque siempre con un punto especial para hacerlo diferentes e únicos. Para comenzar compartimos Alcachofas rellena de txangurro y caldo de marisco, muy especiales por la intensidad de su sabor, y las Vieiras con mayonesa caliente de foie y huevo frito, que estaban deliciosas. Como segundos yo escogí Lubina salvaje con carbón de puerros, muy original; aunque me quedé con muchas ganas de probar el Rodaballo salvaje con salsa cítrica y emulsión de alcaparras. Y Sergio pidió carne, como es habitual jajaja. El toque dulce fue insuperable gracias a la Panchineta con salsa de chocolate caliente. Deliciosa!!!

Repetiremos este restaurante seguro. Nos pareció alucinante! Ideal para comidas y cenas  especiales y sorprendentes.

restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madridrestaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madridrestaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madridrestaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madridrestaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid restaurante Somos Garra del Hotel Barceló Torre de Madrid

Fotos: Sergio Espinosa

 

 

5 comentarios en “#BDELI. SOMOS GARRA. HOTEL BARCELÓ TORRE DE MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *