Elegimos este restaurante para celebrar el cumpleaños de Sergio. Nos apetecía ir a un sitio especial y acertamos con este espacio, ubicado en uno de los hoteles de moda, el Barceló Torre de Madrid, con unas vistas inmejorables a la Gran Vía y Plaza España, y que cuenta con el sello Le Cocó, grupo al que pertenece.
No pudimos elegir mejor y nos dimos un festín insuperable gracias a la cocina de Somos que cuenta con una base española pero está repleta de toques peruanos, escandinavos y asiáticos. Aunque hay dos menús, uno para el almuerzo y otro para la cena y los platos cambian según la estación del año. Los responsables de todo son el chef Juan Rioja e Ignacio Uraín Rey, jefe de cocina.
Nosotros estuvimos por la mañana que es cuando se sirven los platos más clásicos aunque siempre con un punto especial para hacerlo diferentes e únicos. Para comenzar compartimos Alcachofas rellena de txangurro y caldo de marisco, muy especiales por la intensidad de su sabor, y las Vieiras con mayonesa caliente de foie y huevo frito, que estaban deliciosas. Como segundos yo escogí Lubina salvaje con carbón de puerros, muy original; aunque me quedé con muchas ganas de probar el Rodaballo salvaje con salsa cítrica y emulsión de alcaparras. Y Sergio pidió carne, como es habitual jajaja. El toque dulce fue insuperable gracias a la Panchineta con salsa de chocolate caliente. Deliciosa!!!
Repetiremos este restaurante seguro. Nos pareció alucinante! Ideal para comidas y cenas especiales y sorprendentes.
Fotos: Sergio Espinosa
¡Qué pasada!.
Besos.
Gemeladas
Me gusta la decoración y tiene buenas vistas además la comida tiene que ser una delicia. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
la comida es brutal!
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo por visitarnos en un día tan especial.
repetiremos!