Notas

☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #231

En Semana Santa no hubo notas así que las de hoy son un poco más largas de lo habitual. La vuelta a la rutina después de los días de descanso, no ha sido muy dura en mi caso, tenía ganas de volver al día a día. Aunque estoy en una etapa compleja a nivel profesional… Ya os iré contando cositas…. Un besazo enorme.

Esta sonrisa es vuestra también ❤️ Blusa con bordado de flores de Shein

El sábado pasado fue día de amigos y de partido. Nos lo pasamos genial!

Después de varios días a base de arroz con pollo ? por culpa de una gastroenteritis, por fin, pizza!

Grabando en Malasaña mi nuevo video de Youtube

Sube el volumen de la radio ? échate un baile como si no hubiera mañana, píntate los morritos y las pestañas, y mírate al espejo porque hoy somos las Reinas ??

Feeling fresh and fun ?

Buen tiempo, calor y cariño familiar, paseo por uno de mis sitios favoritos de la ciudad, risas y juegos de peques, una comida rica y una sobremesa genial….

En Semana Santa fuimos por primera vez con Chloé al cine. No sé quién ha disfrutado más, si ella, que se lo ha pasado pipa, o nosotros estudiando cada una de sus miradas y gestos en la sala… Qué día tan bonito!

Disfrutando de una rutita por las afueras

OLGA Y CHLOÉ (Qué importantes son los tíos en la vida de nuestros peques. Sus mimos y cariños, sus lecciones y enseñanzas, esa sensación de pertenecía que aportan…)

Team Winona or Team Keanu? ? Habéis visto a WINONA en la serie Stranger Things? Está muy bien!! Ella y la serie. Y de Keanu, aunque no es el mejor actor de la historia ?, imposible no recordarlo en Speed, Matrix o Noviembre Dulce verdad?

Blue Madrid ? Madrid así de azul y bonita

Me 😉 Yo

Todo listo para un nuevo asesoramiento de maquillaje! Quieres aprender a sacar partido a tu rostro? Quieres saber maquillarte cómo más te favorece y que te dure todo el día, de la mañana a la noche? Quieres saber hacer todo esto de manera sencilla y divertida? Escríbeme un mail (barbara@barbaracrespo.com) o un mensaje si quieres que tener toda la información!

Hi ❤️

Uno de los placeres que más me gustan cuando llega el buen tiempo… Un frapuccino!

Estás dos monadas tan bonitas son mis hermanos y no sé si saben lo importantes que son. Os adoro ❤ (Es la unica foto que tenía ? de los tres. Los dos son un poco Chloé, a que sí?)

En Semana Santa também nos fuimos a ver patos. Chloé prefería comerse ella las galletas ? a dárselas a ellos jajaja

LOVE CHLOÉ ?

Tan felices paseando por un pueblo de mentirijilla ? Si estáis por Madrid y tenéis peques, os recomiendo visitar Parque Europa. Está muy chulo!

Hat and glasses are always a good idea ?

Las cosas sencillas son tan geniales ❤️

Ladies ??? Chloé feliz con sus primas

OH LA LA

Qué de rincones bonitos hay en las afueras de la ciudad. Creo que éste va a pasar a ser uno de mis favoritos

Pizza and IPad ? Esa media hora de paz ✌? que necesitan los papis para poder comer tranquilos y charlar… No somos de los que demonizamos las tablets y los móviles. Creo que la clave es el control del tiempo y de lo que ven. Nosotros elegimos para Chloé juegos educativos, sus pelis o series favoritas y Pica Pica en concierto, que le chifla!

A estas alturas, cuando ya han transcurrido más de dos años desde que di a luz, muchas de vosotras seguís preguntándome qué he hecho para recuperarme tras el parto. Realmente creo que es fundamental lo que haces durante los 9 meses que dura el embarazo para que el cuerpo vuelva a ser el que era o incluso pueda estar mejor que antes de estar embarazada. Hay algún otro truquito que hago, que puede ayudaros seáis mamis o no para sentiros bien en vuestro cuerpo. Lo primordial es conocer cómo somos cada una, y no pretender ser quién no somos. Con esto quiero decir que tenemos que aceptar nuestras curvas o redondeces en caso de haberlas, y del mismo modo, su falta en anatomías más atléticas. Lo ideal es gustarnos tal y cómo somos. Lo primordial es estar sanas!

Mi madre cuenta que yo era más tranquila. Mi suegra, en cambio, ve en su energía imparable a Sergio cuando era pequeño. Los dos son puro nervio. Unos disfrutones que me vuelven loca ?

Moláis! Muacsss

Fotos: Instagram

3 comentarios en “☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #231

  1. Que alegría transmites, y Chloe está preciosa, pero bue , con una mami como tú es normal que ya tenga estilazo. Un besito familia ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *