Notas

☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #230

A qué mas de una y uno está haciendo la maleta para escaparse unos días? Suertudos!!! Pasarlo genial y disfrutad a tope. Nosotros lo haremos igualmente aunque no hagamos viaje. Además, parece que el tiempo promete!

Aqui tenéis las Notas de ese domingo. Espero que os gusten. Un besazo!

Ganas de disfrutar de la primavera y de estar con mis bebés!

Cuando vas a la pelu y te encanta cómo te dejan el pelo. A que conoces esa sensación?

Dos padrazos, dos seres humanos maravillosos, les adoro. Orgullo ❤️

Hello BONITOS

M a d r i d ☀️ Vamos a ilusionarnos por el buen tiempo, por las cosas sencillas y bonitas que tenemos cerca, simplemente porque la vida sigue igual…

NEW YOHR ?

Con gafitas de ver

Selfie con camiseta de Little

? Mi chica cada día se hace un poquito más mayor que el anterior

Mucho amorcito!

Todas las estaciones tienen su belleza. El invierno son los matices grises infinitos, las mañanas frías, las heladas blancas, los villancicos, la lotería. El otoño está lleno de ocres, dorados, marrones, naranjas. Es la serenidad de los atardeceres que cada día llegan un poco antes. Son los reencuentros. El verano es la risa, los días eternos azules y blancos. El sabor a sal; el olor a pinos y jaras. El canto de los grillos. Sabe a bocadillos de cinta de lomo y tortilla de patata que hacen las madres para ir a la piscina o al río. Huele al coco de las cremas. Y a primeros besos. Y la primavera es la alegría. El verde de los árboles robustos de mi calle. El aroma de los rosales. El blanco y amarillo de las margaritas silvestres. Sabe a cervezas eternas que alargas aunque al día siguiente suene temprano el despertador. Son paseos agarrados de la mano. Planes para hacer en unos meses. Son risas. Son sueños…. Y para ti, qué son las estaciones?

Fotos: Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *