Looks

SANDALIAS PLATEADAS. SILVER SANDALS

Lo que tuve con estas sandalias fue un flechazo auténtico. Me encantan! Su tacón es comodísimo, y su tonalidad metalizada en plata azulada tiene todo el glamour de décadas pasadas.  No podía dejarlas en el armario esperando al calor para estrenarlas; sin embargo soy bastante friolera, así que decidí llevarlas con calcetines.

No es un recurso estilístico que suela usar demasiado, ya sabéis que soy una súper fan de los botines y pocas veces optó por un calzado que no sea este; sin embargo, esta vez me decidí a cambiar porque encontré los calcetines perfectos para combinarlos con las sandalias en un look donde las tonalidades frías son determinantes.

Qué os parece el resultado? Os gusta? Os atrevéis con algo así?

Besitos preciosas!


I´m in love with this retro silver sandals. I hope you enjoy this spring outfit. XOXO

look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro look de street style con chaqueta de tweed de zara, camiseta de tirantes plateada, mom´s jeans y sandalias plateadas de aire retro

Zara chaqueta/jacket. Mango top. Mango jeans. Mango sandalias/sandals. Michael Kors bolso/bag. Mango pendientes/earrings. Le Petit Salon manicure/manicura

Fotos: Sergio Espinosa

12 comentarios en “SANDALIAS PLATEADAS. SILVER SANDALS

  1. Te queda genial el look y aunque me encantan las sandalias y los calcetines, no creo q me atreveria a llevarlo, soy un poco vergonzosa.
    Sigue asi, me encanta tu estilo
    Un besazo

  2. ¡Ohhhh por favor qué chulada! me encanta, las sandalias son ideales, desde luego clonazo de Gucci súper conseguido, me chiflan, y con los calcetines es que quedan genial combinados con los boyfriend, vamos, que estás ideal de la muerte hoy, jeje. La chaqueta es súper bonita también.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *