
Lo que tuve con estas sandalias fue un flechazo auténtico. Me encantan! Su tacón es comodísimo, y su tonalidad metalizada en plata azulada tiene todo el glamour de décadas pasadas. No podía dejarlas en el armario esperando al calor para estrenarlas; sin embargo soy bastante friolera, así que decidí llevarlas con calcetines.
No es un recurso estilístico que suela usar demasiado, ya sabéis que soy una súper fan de los botines y pocas veces optó por un calzado que no sea este; sin embargo, esta vez me decidí a cambiar porque encontré los calcetines perfectos para combinarlos con las sandalias en un look donde las tonalidades frías son determinantes.
Qué os parece el resultado? Os gusta? Os atrevéis con algo así?
Besitos preciosas!
I´m in love with this retro silver sandals. I hope you enjoy this spring outfit. XOXO











Zara chaqueta/jacket. Mango top. Mango jeans. Mango sandalias/sandals. Michael Kors bolso/bag. Mango pendientes/earrings. Le Petit Salon manicure/manicura
Fotos: Sergio Espinosa
Te queda genial el look y aunque me encantan las sandalias y los calcetines, no creo q me atreveria a llevarlo, soy un poco vergonzosa.
Sigue asi, me encanta tu estilo
Un besazo
No me convencen los calcetines con los tacones, pero sí la chaqueta!
Hoy en nuestro BLOG os cuento ● LA VERDAD sobre mi experiencia en CÁMBIAME ●
❤️TrendyTwo❤
Super moderna y muy guapa. Me encanta la chaqueta.
?Complementos de mujer?
gracias
muacsss
¡Ohhhh por favor qué chulada! me encanta, las sandalias son ideales, desde luego clonazo de Gucci súper conseguido, me chiflan, y con los calcetines es que quedan genial combinados con los boyfriend, vamos, que estás ideal de la muerte hoy, jeje. La chaqueta es súper bonita también.
Besos.
Gemeladas
qué mona!! gracias preciosa
Me chiflan esas sandalias y con los calcetines quedan aún mejor. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
gracias preciosa!
Me encanta!!! Ojala yo me atreviera con este look, me parece ideal!!
pues ya sabes, a intentarlo!!
Bonito look, aunque lo de los calcetines…todavía no lo veo. Besitos.
http://creacionesmila.com
ok preciosa