Looks

BLUSA CON BORDADO FLORAL. FLOWER EMBROIDERY BLOUSE

El look de hoy me trae súper buenos recuerdos. Lo llevé en un reciente #diadepapissolos, uno en que lo pasamos especialmente bien. Fuimos a visitar una expo súper chula, quedamos a comer con una buenos amigos e hicimos una sobremesa de las largas, de esas en las que te ríes de las tonterías más grandes.

Ya sabéis que cada dos semanas más o menos Sergio y yo nos organizamos para pasar un día los dos juntos y hacer planes solo de pareja. He pensado compartir con vosotras un post o un video post sobre este estilo de dia con ideas y sitios imprescindibles; os gustaría?

En las fotos blusita bordada de Romwe, jeans desflecados de zara, botines y bolso de Gucci. Espero que os gusten la combinación! Besitos monadas.


Hello girls! I love embroidery pieces such as the blouse that I am wearing today. Love!

look de street style con chaqueta de pelo, blusa bordada, jeans desflecados de Zara y bolso de Gucci look de street style con chaqueta de pelo, blusa bordada, jeans desflecados de Zara y bolso de Gucci look de street style con chaqueta de pelo, blusa bordada, jeans desflecados de Zara y bolso de Gucci look de street style con chaqueta de pelo, blusa bordada, jeans desflecados de Zara y bolso de Gucci look de street style con chaqueta de pelo, blusa bordada, jeans desflecados de Zara y bolso de Gucci look de street style con chaqueta de pelo, blusa bordada, jeans desflecados de Zara y bolso de Gucci look de street style con chaqueta de pelo, blusa bordada, jeans desflecados de Zara y bolso de Gucci look de street style con chaqueta de pelo, blusa bordada, jeans desflecados de Zara y bolso de Gucci look de street style con chaqueta de pelo, blusa bordada, jeans desflecados de Zara y bolso de Gucci

Romwe blusa/blouse. Zara jeans. Gucci bolso/bag. Michael Kors reloj/watch. Zara gafas/glasses. Mango pendientes/earrings. Le Petit Salon manicure/manicura

Fotos: Sergio Espinosa

 

8 comentarios en “BLUSA CON BORDADO FLORAL. FLOWER EMBROIDERY BLOUSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *