#bdeli

#BDELI. EL RECUERDO

RESTAURANTE EL RECUERDO

Después de la experiencia en el Restaurante La Misión, decidimos probar en otro del mismo grupo hace unos días, y visitamos El Recuerdo para comer y probar su carta cosmopolita con toques innovadores. Estuvimos al medio día y la verdad es que había bastante gente. Nos llamó mucho la atención el estilo de decoración, boho chic.

Decidimos sentarnos cerca de las ventanas, en una mesa alta, aunque la parte del local con mesas más bajas resulta muy acogedora y chic. Muy del estilo comida de amigas. 

Probamos varios platos, pero mis favoritos fueron el arroz a banda, que era el plato del día y el atún que estaba delicioso. Para poner el final dulce compartimos brownie y también nos gustó un montón.

Espero que os gusten las fotos! Os deseo un fin de semana maravilloso.

Mil besitos.

RESTAURANTE EL RECUERDO RESTAURANTE EL RECUERDO RESTAURANTE EL RECUERDO RESTAURANTE EL RECUERDO RESTAURANTE EL RECUERDORESTAURANTE EL RECUERDO RESTAURANTE EL RECUERDO RESTAURANTE EL RECUERDO RESTAURANTE EL RECUERDO RESTAURANTE EL RECUERDORESTAURANTE EL RECUERDO

Fotos: Sergio Espinosa

 

4 comentarios en “#BDELI. EL RECUERDO

  1. Qué buena pinta tiene todo, la verdad que la comida es uno de los grandes placeres, y tener la oportunidad de descubrir nuevos sitios, nuevos sabores, nuevos platos, es un gustazo.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *