Looks

ROJO Y PETO VAQUERO. RED X DUNGAREES

look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía

Tengo la suerte de vivir cerca de uno de los parques más bonitos de la ciudad, y a veces, si saco un poco de tiempo para mi, lo cual es prácticamente imposible jajajaja, me gusta caminar por él despacio y respirar un poco de naturaleza urbana. En invierno tiene un encanto especial. Por las mañanas suele estar vacío y solo te cruzas con un par o tres de paseantes con perros o con algún runner entrenando. Si ha llovido la humedad se puede tocar… Me encanta su magia!

Las fotos de hoy os trasladan un poco ese encanto especial que a mi tanto me gusta. Después de un delicioso desayuno en un café cercano, que suelo frecuentar, y antes de una importante reunión, entramos a estirar un poco las piernas y a fotografiar el look que os enseño. En él mezclo peto vaquero skinny, con camisa con bordados folk y abrigo rojo; además de botines y bolso de tachas. El resultado está a medio camino entre un estilismo casual y otro un poco más formal. Al final se trata de sentir que llevo mi estilo y arriesgar un poquito con prendas más informales para hacerlas un poco más serias añadiéndoles otras prendas más especiales.

Espero que os guste! Un beso muy especial.

PD: sois muchas las que estáis conmigo a lo largo de los años, y otras que se han ido incorporando, y que fieles, acuden cada día a la cita con este blog. A todas os pido sincera opinión sobre temas a mejorar, cosas a tratar, otras que dejar pasar… Mi intención y la razón de ser de todo es interesaros y divertiros a partes iguales y no quiero que eso deje de suceder. Podéis hacerme saber vuestras opiniones en comentarios. Me encantará que lo hagáis!!


I am fortunate to live near one of the most beautiful parks in the city. In winter I love its magic! Today pics we made them there. I hope you like it!

look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcíalook de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía look de street style con abrigo rojo, peto vaquero negro, blusa bordada, botines con tachuelas y bolso purificación garcía

Hakei peto vaquero/dungarees. Hakei blusa/blouse. It Shoes botines/boots. Purificación García bag/bolso. The Rubz pulseras/bracelets. Michael Kors reloj/watch. Le Petit Salon manicure/manicura

Fotos: Sergio Espinosa 

18 comentarios en “ROJO Y PETO VAQUERO. RED X DUNGAREES

  1. Para mí lo más valioso de este blog es el buen rollo y la energía que transmites, la cercanía y sobre todo, sobre todo, que vistes cómoda y con mucho estilo, nada de estilimos imposibles sólo por llamar la atención. Es algo que inspira. Y gracias a todos los sitios que nos descubres, Madrid nos gusta aún más si cabe, sobre todo para comer!

    1. Totalmente de acuerdo con verónica, vistes «normal» con cosas que nos podemos poner, que es lo más importante!

      Hoy en nuestro BLOG os enseñamos la ORIGINAL ● RECETA de SUSHI en un tarro ●

      ❤️TrendyTwo

    2. Gracias preciosa!!! Gracias por tu opinión! Me ayudas más de lo que imaginas! Es un impulso importante tener a lectoras como tú. Un besazo.

  2. Hola Bárbara, chulísimo el look. Podías hacer un post sobre tu rutina diaria, que hiciste una hace tiempo y me resulto muy interesante.Gracias. Un saludo

  3. Referente al look el abrigo me encanta y lo cierto es que el look tiene carácter de la forma que lo has combinado.
    Al blog solo puedo decirte que fuiste la primera blogger a quién empecé a seguir, esperaba con ansia tus actualizaciones diarias y me sigue gustando de igual forma tu blog, te muestras cercana, nos das consejos muy útiles de belleza y todos tus looks siguen tu estilo. No cambiaría nada. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    1. Gracias desde el corazón por seguir tantos años a mi lado. espero no dejar de interesarte nunca y seguir interesándote siempre. Un beso! Gracias por tu opinión! Me ayudas más de lo que imaginas! Un besazo.

  4. Bárbara, me pareces una chica super sencilla y super elegante, me encanta tu estilo y te sigo desde hace años. Inspiras dulzura y a la vez seriedad, tus looks para mi, rozan casi la perfección, de una chica joven pero madura a la vez, algunos, desenfadados pero con clase etc..

    Yo no cambiaría nada del blog, creo que muestras tu YO de una forma muy correcta y auténtica.

    Mucha suerte

    1. Sandra qué de palabras bonitas e inspiradoras. De corazón, muchísimas gracias por estar ahí! Eres un sol. Gracias por tu opinión! Me ayudas más de lo que imaginas! Un besazo.

  5. Pues ahí va mi opinión!
    Te sigo casi, casi desde el pricipio porque me gusta tu estilo y me inspiras pero lo que más me gusta es cuando nos cuentas cosas de Madrid. Para los que viven allí seguro que agradecen planes nuevos y para los que la visitamos de vez en cuando nos das pistas valiosisimas sobre que hacer. No te digo que lo conviertas en un blog sobre turismo, pero sí me gusta leer sobre sitios donde comer, los Bdeli me encantan, o sitios que visitar. Se nota que te gusta tu ciudad y hablas de ella con pasión por los que resulta muy entretenido leerte.

    1. genial todo lo que me cuentas! Los BDeli me alegra que te parezcan chulos. Al principio pensé que era un tema que no os iba a interesara porque mi blog era más enfocado a moda, pero es que es un tema muy chulo. Gracias por tu opinión! Me ayudas más de lo que imaginas! Un besazo.

  6. Tu blog es de los pocos que visito diariamente porque eres una persona sencilla, tus looks son normales y asequibles, a mí me das buenas ideas y me transmites buen rollo, nada que ver con las egobloggers que pululan por las redes. Se agradece humildad y cercanía en los blogs sobre estilo y moda y tú eres de las poquísimas que cuentas con esas cualidades. Te animo a seguir así.

    Un cariñoso saludo.

    1. muchas gracias!!! Es maravilloso saber que hay personas como tú que están cada día. Hacéis que este trabajo tenga sentido. Eres genial preciosa. GRACIAS con mayúsculas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *