#lovechloé

#LOVECHLOÉ. HORA DEL BAÑO

el corte ingles deco home barbara crespo chloe 01

Poco a poco te vas dando cuenta de que tu hijo ya nos es un bebé. Son pequeños cambios pero muy significativos, que hacen que tengas que variar rutinas, habitos… A veces, por pereza, y otras por lástima a dejar atrás una etapa preciosa, te resistes a hacerlos. Sin embargo, cuando definitivamente las cosas se quedan pequeñas, es señal de que sí os sí, llegan tiempos nuevos… y también maravillosos.

Es en ese instante en el que estamos ahora nosotros tres ahora; viendo como Chloé deja atrás la bebita que fue, y se hace cada día más niña. Una preciosa pequeña, llena de personalidad, fuerza y determinación, con sus propios gustos y con tantas ganas de aprender como de enseñarnos lo que sabe.
La hora del baño siempre ha sido una de nuestras favoritas. Hemos tenido la suerte de disfrutarla los tres juntos desde que nació. Sergio o yo solo nos la perdemos por cosas muy concretas. Sino, es el momento perfecto para disfrutar de estar juntos. Cada uno cumple su papel. Chloé el de chapotear y jugar. Yo soy la que enjabona. Y papá el que envuelve en toallas a la peque y la viste antes de cenar. Nos organizamos bien verdad?
Debido a la evolución de la que os hablo, hace poco tuvimos que cambiar toda la ropa de baño de Chloé. Toda la que tenía era de bebé y muy pequeña y ahora quería tenerlo todo acorde con su edad. Todas las toallas y los complementos de baño, los hemos tenido que cambiar. Se hace mayor!
En las toallas para mi era imprescindible que fueran bonitas pero también de calidad, que no rascaran, porque Chloé tiene la piel súper delicada y además que secaran bien.  Todas las que os enseño son de la zona de mini home de El Corte Inglés. Tenemos uno al lado de casa y vamos alli siempre que necesitamos algo. Además, muchas las he elegido la propia Chloé. Ya os dogo que empieza a tener claro lo que le gusta y lo que no, y es algo que además nosotros mismo hemos fomentado dándole a elegir en vez de imponerle desde muy pequeña. Si hay color rosa, lo temen claro, es su favorito con diferencia.

Espero que os gusten las cosas que os enseño. Y que me contéis vosotras cosas de cómo es vuestro baño, cómo organizáis este momento con vuestros peques y todo lo que os apetezca aportar porque me encantan vuestras vivencias y visiones. Besitos!

el corte ingles deco home barbara crespo el corte ingles deco home barbara crespo el corte ingles deco home barbara crespo el corte ingles deco home barbara crespo el corte ingles deco home barbara crespo el corte ingles deco home barbara crespo el corte ingles deco home barbara crespo el corte ingles deco home barbara crespo el corte ingles deco home barbara crespo

Poncho capucha hada. Toalla dot. Toalla mariposas. Toalla capucha campo. Alfombra baño.

Fotos: Sergio Espinosa

13 comentarios en “#LOVECHLOÉ. HORA DEL BAÑO

  1. Me gusta todo!!! Nosotros también estamos viendo como Claudia crece. Le encanta la bañera-cambiador, pero ya casi no cabe. Supongo que nosotros también tendremos cambios en breve a la bañera grande. Que rápido pasa el tiempo. Ella usa toallas de zara home kids que son preciosas y siempre de color rosa. Un besazo guapas

    1. Yo cuando hicimos el cambio a bañera me metía con ella porque la veía tan chiquitina jajaja pero ahora ya sola porque le encanta hacer largos jajaja

  2. Hola!!
    Buenas noches!
    Me ha encantado el poncho blanco con el hada ?
    Es verdad, que es muy significativo como con la rutina del baño nos damos cuenta de que nuestr@s bebes se van haciendo mayores.
    Para mí un momento importante fue darme cuenta que ya el cambiador se les quedaba pequeño y que ya no era necesario, para poder secarles, hecharles la crema y vestirlos.
    Seguir disfrutando de esos momentos únicos ??

  3. Hola. Muy chulo el post. Me recomendarías algún champu para mi peque? tiene 2 años. Hasta hora utilizaba el jaboncito de mustela pero como ya tiene buena melena me gustaría uno mas especifico para el pelito. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *