Por fin viernes! A mi esta semana se me ha hecho mucho más cuesta arriba. Entre que Chloé ha estado malita, el frío de cada día y que la lluvia casi no ha cesado, me ha costado mucho centrarme y cumplir con lo agendado. Pero ya está aquí el fin de semana. El momento de recargar pilas y pasarlo bien.
Para ayudaros con eso, hoy os traigo un plan chulo. Hace unos días, antes de varias reuniones de trabajo por la zona de Azca (Madrid), estuvimos comiendo en el restaurante del que os hablo, Lúbora. Un espacio recién inaugurado que se basa en la cocina tradicional con aires de cocina moderna y de fusión, donde el chef Raúl Harillo se inspira en recetas tradicionales a las que añade un toque de vanguardia.
La carta es muy variada, llena de platos de corte mediterráneo. Sus callos y ensaladilla son de diez. Espero que os gusten las fotos!
Feliz viernes!
Fotos: Sergio Espinosa
Menudo sitio más chulo!! Y qué emplatado más limpio!!
Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● LOOK con la TENDENCIA: jersey de ochos ●
❤️TrendyTwo❤
Ese restaurante transmite tranquilidad, la decoración y la comida es ideal. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Como siempre un sitio súper bonito y la comida tiene que estar súper rica.
Besos.
Gemeladas
Hola Bárbara, hace un par de semanas te pregunte por insta por un restaurante y me recomensaste éste, estuve el fin de semana pasado y salimos encantados. Muchísimas gracias por la recomendación. Besitos
Hola Barbara! Me encantan las fotos y el Restaurante es un 10, la calidad de la materia prima, decoración, platos exquisitos, equipo…Raul Harillo encantador….gracias y besos!