#bdeli

#BDELI. LA SANDUCHERIE. SANDWICHES DE AUTOR

la sanducherie

Hola chicas! Hoy os traigo una propuesta diferente, informal y súper apetecible para comer. Ya he estado dos veces en La Sanducherie, las dos con amigos, y siempre me ha gustado su propuesta. Por eso la quería compartir con vosotras.

Vais a encontrar un montón de sándwiches de autor de inspiración internacional, elaborados con materias primas frescas y naturales y con formatos aptos para compartir.

Los artífices de este proyecto son tres amigos originarios de Caracas, que han puesto en práctica todo lo aprendido en sus viajes alrededor del mundo para crear este local en Salesas (Madrid) que tras las cenas se transforma en una animada coctelería.

Pero para quienes no toman alcohol, ofrecen tés naturales helados, de sabor afrutado y refrescante y zumos naturales. Una apuesta por lo saludable y ecológico que se traslada también a la forma en que se sirve el agua a sus clientes, con bricks de cartón de la marca Agua Encaja Mejor, reciclables en un 75%, lo que se corresponde con la responsabilidad medioambiental del local.

En la carta vais a encontrar ensaladas, tequeños, postres y un montón de bocatas creativos que se presentan partidos en dos, y que por su tamaño son ideales para compartir y degustar con las manos. Siempre van acompañados de unas patatas fritas trufadas que están deliciosas.

Vais a encontrar algunos sandwiches vegetarianos, elaborados fundamentalmente con ingredientes locales. El toque internacional  se consigue con las salsas, como la casera de pesto de ‘Adoro el Pomodoro’; las carnes, que dan un sabor muy distinto al relleno según sea de cerdo, ternera o pollo, como el de ‘Pollo Thai’ y los panes: ciabatta, brioche o focaccia.

Más cosas geniales es que tienen menú del mediodía. Eso sí, como el local es pequeño y acogedor, lo mejor es que reserves.

Si os animáis a probarlo, decir que vais de mi parte. Los dueños son un encanto y os atenderán genial.

Feliz finde!

la sanducherie la sanducherie, carta la sanducherie, tequeños la sanducherie, carta la sanducherie la sanducherie la sanducherie la sanducherie la sanducherie la sanducherie la sanducherie la sanducheriela sanducherie la sanducherie la sanducherie la sanducherie

Fotos. Sergio Espinosa

 

 

 

 

 

3 comentarios en “#BDELI. LA SANDUCHERIE. SANDWICHES DE AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *