#BMami

#BBEAUTY. MI RUTINA DE BELLEZA

 

Hola chicas! El otro día, varias de vosotras me preguntabais por mi rutina de belleza diaria y me pedíais que la compartiera con vosotras. Por eso escribo este post en el que os cuento mis secretos jijiji  y mis consejos para cuidaros. Para que no se me olvide nada y que todo sea lo más claro posible he pensado que lo mejor es dividir la información en tres puntos que hacen alusión a tres preguntas muy concretas. Cualquier duda o consulta dejádmela en comentarios y os contestaré encantada!

Cómo me cuido por fuera? Nada más levantarme aplico un algodón empapado en tónico por el rostro. Ahora mismo estoy usando uno seborregulador de la marca Lamdors. Por los ojos aplico un tónico específico para la zona o simplemente suero o agua micelar. No me lavo la cara con agua. A continuación, con pincel, no con los dedos, aplico una crema resultante de mezclar varias. Cada cinco o seis días en un tarrito que lavo con mucha frecuencia, pongo un poco de varias cremas y hago una mezcla que es la que aplico cada mañana por el rostro, el cuello, el escote y el dorso de las manos. Actualmente pongo un poco de FPS 50 de Khiels, un sérum de Sisley, un poco de Life Plankton Essence de Biotherm, una ampolla de colágeno de Germinal, un poco de ácido glicólico, un poco de la crema con ácido hialurónico de Hialucic, un poco de la crema flexibilizante de Landors y un poco de crema de día oil free. Con todo eso hago una mezcla. Muchos dirán que es incorrecto pero llevo haciéndolo desde hace muchos años, muchísimos. Voy cambiando marcas y fórmulas, dependiendo de las que tenga en ese momento, pero siempre son cremas ligeras y libres de aceites pensando en mi piel grasa.

En el cuerpo también aplico cada mañana crema hidratante y un anticelulítico. Actualmente me pongo ambos de la marca Biotherm. Para que no me de pereza, me los aplico antes de vestirme. Los tengo en el vestidor y nunca se me olvida. No sé porqué, después de la ducha me da mucha más pereza.

Por las noches, siempre desmaquillo bien mi piel. Suelo usar un jabón seborregulador y después el tónico de Lamdors. En los ojos alguna fórmula específica para que no se seque la piel de esta zona que es mucho más frágil. Ahora mismo estoy usando una fórmula de Darphin. Y antes de irme a dormir aplico una crema más específica, antiedad, nutritiva, con vitamina C. Actualmente alterno las cápsulas de ceramida de Elizabeth Arden, con Hialucic y con una de Estee Lauder. Las aplico tanto en la cara, como en el cuello, escote y manos. En los ojos alguno de los contornos que tengo ahora mismo (de Clinique, de Sisley, de Armani).

Cómo me cuido por dentro? Llevo años usando nutricosmética cada día. Con el desayuno, nada más levantarme, mezclo fruta y un actimel 0% con semillas variadas ricas en omegas y antioxidantes (cañamo, chia, lino con enzimas, cacao puro). Además tomo una cápsula de vitaminas específicas para el pelo y la piel con un té caliente con leche de avena, soja, coco… Desde antes del embarazo dejé de tomar leche de vaca. Alterno varias marcas: laboratorios Forté Pharma, Imeeden, Inmeov…

Cómo me cuidan? Ya os he comentado en Instagram más de una vez que acudo a Le Petit Salon a hacerme mis manicuras y pedicuras y desde hace un par de meses también están tratando mi rostro. Arancha se ocupa de mi piel. Por ahora los faciales que me hacen están dirigidos a controlar el exceso de grasa de mi piel, pero en breve empezará con otras líneas para conseguir luminosidad y atacar las primeras arruguitas. Os iré contando como he hecho en otras ocasiones. Además este mes comienzo con Indiba. Del post del otro día, muchas me habéis comentado que os ha venido fenomenal y que os ha gustado mucho en cuanto a resultados.  Estoy deseando probarlo!! Voy a empezar con una sesión al mes así que os iré contando. Por ahora, no estoy haciendo nada a nivel corporal en cabina. Si me animo os comento.

Espero haberos resuelto dudas y en la medida de lo posible, ayudaros. Me encantará saber qué hacéis vosotras para cuidaros. Me contáis en comentarios ok?

Besazo!!

 

 

26 comentarios en “#BBEAUTY. MI RUTINA DE BELLEZA

  1. Prueba en la ducha un aceite natural desodorizado tipo sésamo coco almendras… Te te enjabonas aclaras extiendes el aceite y aclaras… Me cuentas porque es ? Para aceite anticelulitico y de busto los de satba y el cepillado en seco genial

    1. Te recuerdo el texto que acompañaba la foto que publiqué en Instagram: “Hoy he sido Reina Maga para todas las chicas de mi familia. A todas les he regalado la súper crema Aqua Cien de @lidlespana que ha sido calificada por la OCU como la mejor crema hidratante del mercado, con una relación calidad precio insuperable. Una pasada! Vosotras ya la habéis probado?” En algún momento dije que la crema era para mi? lee con atención!!!
      besitos

  2. Buenas noches!! He leído varias veces el postre y me ha encantado, gracias por compartir. Eso sí creo que he entrado en depresión, después de leerte lo entiendo todo…no me cuido nada???, lo que daría por tener esa voluntad y constancia!! Me pasas un poco? Un besazo!

  3. Me ha gustado mucho el post de hoy. Tomo nota de algunos productos. Gracias por compartir tu rutina, ya que yo también suelo tener granitos. Yo también llevo una rutina de limpieza, y lo que nunca falla es el glicolico de neostrata y las ampollas de vitamina C oil free de neoretin por las noches. Un besazo guapa

  4. Hola, me ha encantado el post..nunca había pensado de mezclar algunas cremas..voy a probar a mezclarlas a ver qué tal..muchas gracias por la idea..un besito y sigue así.. me encanta tu blog!!

  5. Hola buenos días! me ha encantado!! acabo de compararme el tónico de Lamdors que utilizas, una pregunta… lo utilizo como un tónico normal? después de la limpieza? o como me lo recomiendas tu? yo también tengo problemas con la piel ya que siempre me salen muchos granitos, a veces estoy un poco harta de probar mil cosas.

    gtacias

  6. Hola. Me ha encantado tu publicación de hoy. Soy Esteticista y me encanta leer lo que haces q esta muy pero que muy bien hecho. Te sigo a diario. Gracias por todos tus consejos. Besos

  7. Yo te recomiendo un tratamiento increíble q descubrí hace un año y que me tiene enganchada!, Green Peel, para mi No hay nada igual!! Es increíble el poder de las hierbas!! Te paso la información q lo explica mejor de lo q lo haré yo…
    Yo m lo hago en “Presumida Belleza” en Collado Villalba pero seguro que en Madrid habrá algún centro. Eso sí, asegúrate q saben aplicarlo…
    https://www.greenpeel.es/

    Saludos y gracias por tus consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *