#bdeli

#BDELI. RAW COCO. GREEN BAR

bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-01

Buenos días! Si sois como yo que os gusta cuidarse y estar al día en tendencias foodie, este sitio os va a encantar. Se llama Raw Coco y lo abrieron cerca de casa; así que a los pocos días de la inauguración me fui a conocer su propuesta.

Los pharmacy shots, detox juices, smoothies, bowls,  healthy cocktails son sólo algunos de los productos que forman parte de la esencia Raw. En definitiva, y lo que más me gusta, es que se trata de una alimentación sana, sencilla y personalizada, todo en un entorno de cuidado diseño y un ambiente tranquilo.

La carta de Raw Coco tiene un montón de propuestas que abarcan desde desayunos premium con opciones como tostadas de aguacate y tomate, bowl de granola y fruta, así como opciones variadas para comer con ensaladas gourmet o wraps, meriendas dulces con tartas homemade o afterwork con cocktelería ecológica. … ¡Lo difícil es elegir!

Y me encanta que tienen menús para el medio día. Ahora voy un montón, me siento a trabajar con mi ordenador y a comer cositas ricas y sanas. Este tipo de sitios son ideales para cuidarse. Por cierto, no dejéis de probar su matcha latte con avena; es delicioso.

Feliz fin de semana.

bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-02 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-03 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-04 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-05 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-06 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-07 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-08 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-09 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-10 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-11 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-12 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-13 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-14 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-15 bdeli-rawcoco-healthy-food-restaurant-salads-16

Fotos: Sergio Espinosa

 

6 comentarios en “#BDELI. RAW COCO. GREEN BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *