#bdeli

#BDELI. LA PILLA DE ALMAGRO.

restaurante La Pilla

Buenos días chicas! Por fin es viernes! Esta semana me ha costado mucho. No sé si será el frío, o que tuve el periodo o vete a saber, que he estado mucho más apagada y cansada y apática. Pero he pensado ponerle remedio con un chute de planes chulos para hacer este fin de semana con Sergio y Chloé.

Además la semana que viene llega plagada de cosas alucinantes y que me llenan de energía!

Mi propuesta foodie de hoy os va a encantar. La Pilla llegó hace relativamente poco a Madrid y ya es un lugar de referencia en la zona de Alonso Martínez, gracias a sus menús del día, sus propuestas afterwork y sobre todo su carta, ideal para compartir, y llena de propuestas con buena calidad precio y ambiente desenfadado.

Súper recomendables sus hamburguesas! Muy ricas! Y no dejéis de probar la tarta de chocolate. Deliciosa! También me gustaron mucho los finges de pollo con virutas de coco. Muy ricos.

Pasadlo genial estos días y aprovechar para querer mucho y que os quieran! A mimarnos todos. Besistos!

restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla restaurante La Pilla

Fotos: Sergio Espinosa

 

 

5 comentarios en “#BDELI. LA PILLA DE ALMAGRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *