#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE DICIEMBRE

christmas-wishlist-barbara-crespo-portada-01

En plenas Navidades, la wishlist de este mes seguro que os puede resultar de gran ayuda de cara a tener ideas para regalar y regalarse. Espero que os gusten tanto los flechazos como a mi. Besitos!!

the-soft-fluid-long-wear-foundation

Tengo muchas ganas de probar el nuevo make up de La Mer. Todos los tratamientos de esta marca siempre me han gustado un montón. He probado varias veces su crema fluida, y ahora mismo, en mi baño tengo el contorno de ojos y el suero en aceite, y ambos me funcionan fenomenal.

bulgari

Una cita ineludible con el arte. La exposición Bvlgari y Roma en el Museo Thyssen hasta el 26 de febrero, que analiza cómo el arte y la arquitectura de la Roma antigua y moderna han inspirado a los diseñadores de las joyas de la maison. Una exposición que es puro lujo.

lindbergh_fashion_fo_int_3d_05793_1609221058_id_1059496 libro

Un libro. Peter Lindbergh, A Different Vision on Fashion Photography. Un coffee table book que muestra la trayectoria del fotógrafo de moda y documenta le nacimiento de las súper modelos de los 90.

nike-plus-apple-watch-2016-data_native_1600

Si eres una chica sporty, seguro que te gustará el reloj Apple Watch Nike + Es súper molón!

apple-macbook-12-1-2ghz-core-m5-512gb-tmu9ia-2

Y últimamente que me he vuelto adicta al rosa, estoy súper in love con el MacBook de 256 Gb en oro rosa de Apple. No me digáis que no es una monada!

11-converse-missoni-13

Un flechazo fashion. Las Converse diseñadas por Missoni. Una colección a todo color llena demotivos de zigzags, prints a rayas y patchwork floral geométrico con el sello personal de la firma italiana.

city_collection_palettes_closed_fh16_rgb-e1470426303193 bobby

Un capricho. Una de las City Palettes de edición limitada de Bobbi Brown. Cada una de las paletas contiene cuatro eye shadows  y un colorete inspirado en el espíritu de cada una de las ciudades favoritas de la make up artist. París, Londres y Nueva York son las elegidas.

gucci-dionysus-embroidered-supreme-gg-shoulder-bag bolso

 Y para cerrar la lista un bolso para soñar. El Dionysus Supreme bordado de Gucci. Es simplemente perfecto a la par que carísimo.

Photos: Google

 

6 comentarios en “#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE DICIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.