Eventos

NOCHE VICTORIANA. ESTRENO DE VICTORIA

portada

Soy una auténtica fan de las pelis de época, de las novelas de Jane Austen y de todo aquello que traslade a un pasado de enaguas, mangas de farol, miriñaques, corsés… Me parece fascinante a nivel estético aunque nada agradable por lo que de opresivo significaba para la mujer.

Sin embargo, es saber que algo tiene sabor a época para desearlo irremediablemente. Ya sea la visita a una exposición, acudir a una representación teatral o a una sala de cine… Y si estrenan una serie enmarcada en este periodo histórico, soy la primera y más fiel de sus seguidoras.

Así me va a pasar con la Serie Victoria que se estrena en exclusiva el día 25 a las 22:00 horas en Canal 0 de Movistar +. Una superproducción con guión de la novelista Daisy Goodwin basado en los diarios personales de la Reina, ‘Victoria’ revela la cautivadora historia detrás de la joven que ascendió al trono con 18 años y que tuvo que aprender a gobernar bajo la mirada de la opinión pública británica.

Con motivo del estreno, hace unos días, se organizó un evento muy especial en el Casino de Madrid, donde pudimos ver el primer capítulo de la serie y asistir a la representación de un baile de coronación. Lo que os puedo adelantar es que es una historia que engancha desde el principio, con un montón de intrigas palaciegas, luchas de poder y se intuye que va a haber mucho amor… La protagonista es preciosa. Y el diseño de vestuario, la fotografía y los escenarios puro lujo. El día 25 yo ya tengo plan! Además emiten doble capítulo!!!

Ya me contáis que os ha parecido ok? Besitos!

9-ok 8-ok 07-ok 5-ok 3-ok 2-ok 6-ok 14 1-ok 15

 

7 comentarios en “NOCHE VICTORIANA. ESTRENO DE VICTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *