Looks

PINK

look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara

Buenos días monadas! Vuelta a la realidad. Qué nada nos pare! Que no queda nada para que acabe el año y tenemos que brillar.

El rosa es el color más femenino de toda la paleta. Seguro que como yo, alguna vez en vuestra vida, lo habéis rechazado y relegado al final de la cola en vuestra lista de favoritos. Sin embargo, siempre vuelve, y en mi caso, con fuerza. Tanta que me ha conquistado y elijo sin dudarlo aquellas prendas que llevan este color porque me hacen sentir guapa. Y eso, en moda, es lo que cuenta.

Gracias a Pantone, que eligió el 2016 como el año del rosa cuarzo (dijo de él que «es persuasivo pero gentil, sugiere compasión y un sentido de sofisticación»), la posibilidad de encontrar en las tiendas prendas de este color se ha multiplicado.

Una de mis compras de este año ha sido el abrigo que os enseño hoy. En percha no decía gran cosa; su diseño recordaba un poco a una bata lánguida y sin formas. Pero puesto resulta súper favorecedor!

Lo combino con casi todo lo que tengo en el armario y el resultado siempre me gusta. Qué os parece cómo queda con este vestido de terciopelo de Hakei? Creo que queda fenomenal. También es una de mis últimas adquisiciones y en estas fiestas me va a dar mucho juego.

Espero que os gusten las fotos! Un beso grande!

Good morning girls! It is the beginning of a new week and today is a pink day! I hope you enjoy this pics. Love.

look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara look de street style con abrigo largo de lana de color rosa de Zara, vestido de tirantes de flores con camiseta por debajo y botines de Zara

Zara coat/abrigo. Hakei dess/vestido. À Bicyclette t-shirt/camiseta. Zara shoes/zapatos. Tous watch/reloj. Tous bracelet/pulsera. Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

6 comentarios en “PINK

  1. Esto estilo es fantastico! El reloj rosa es simplemente hermoso! Me encnatno el vstido de flores pero tu reloj es perfecto! He comprado un magnifico reloj de piel de folli follie naranja que me aparecio mucho. Es muy ludico. Viva los colores brillantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *