#BBEAUTY. PIEL MÁS LUMINOSA

le-petit-salon-beauty-nails-barbara-crespo-01

Ya os he contado en alguna ocasión, que una vez acudo a Le Petit Salon a realizarme un facial. También es mi centro de confianza para manicuras y pedicuras, y en general, para todo lo que tiene que ver con cuidarme y mimarme.

Pensando en las fechas que se avecinan en las que nos gusta estar aun más guapas, y brillar, les pedí información sobre alguno de sus tratamientos para lograrlo y así compartirlo con vosotras. Me hablaron del Lifiting Facial con Medilux, un lifting facial en 20 minutos con el que se consigue un rostro más joven y luminoso.

En este tratamiento se utiliza una tecnología llamada Skinled, que emite haces concentrados de luz infrarroja para obtener un efecto de fototerapia fraccional, obteniendo como resultado una efecto “lifting” solo superado por la cirugía.

Skinled actúa de dentro afuera haciendo que la piel se comporte de forma más joven. Con el paso del tiempo, los niveles de colágeno descienden produciendo una pérdida de volumen y tono y la piel se deteriora adquiriendo una textura áspera, un aspecto apagado, líneas de expresión y arrugas.

Está demostrado que la luz infrarroja (850 nm.) aumenta la energía celular global, incrementa la producción natural de colágeno y elastina y estimula la microcirculación. Focalizando los signos del envejecimiento cutáneo en su origen, Skinled invierte el sentido del paso del tiempo haciendo que se vea y sienta más joven, luminosa y fresca.

En definitiva, gracias a este tratamiento la piel aparece más suave, lisa y resplandeciente. Con una textura mejorada, más hidratada y más joven. Por supuesto le dije a Elena, el alma de Le Petit Salon, que en mi próxima sesión beauty ese tratamiento lo tengo que probar si o si jajaja

Lo mejor es que se aprecian efectos inmediatos y a largo plazo.  Sé que a muchas os interesa el precio. Son 50€ la sesión de 45 minutos. Como veis es altamente competitivo! Si os animáis ya me decís qué tal os funciona.

Os mando un súper beso!

notes-of-the-week-instagram-twitter-facebook-social-media-01-2le-petit-salon-beauty-nails-barbara-crespo-02notes-of-the-week-instagram-twitter-facebook-social-media-24le-petit-salon-beauty-nails-barbara-crespo-03notes-of-the-week-instagram-twitter-facebook-social-media-06 notes-of-the-week-instagram-twitter-facebook-social-media-12

5 comentarios en “#BBEAUTY. PIEL MÁS LUMINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *