Notas

MI ESTUDIO. LUGAR DE TRABAJO Y HP

hp-deskjet-3720-barbara-crespo-office-blog-01

Buenos días! Aunque uno de los videos que tengo pensado para mi canal YouTube es enseñaros con detalle el lugar en el que trabajo (mi estudio) como me gusta llamarlo, se acerca el final de año  y me apetecía hacer un post muy personal.

Muchas veces me preguntas de qué elementos me rodeo para inspirarme y concentrarme. Mi trabajo en cierta medida es muy introspectivo. Está la parte de eventos y citas, que es muy de puertas para afuera, de relaciones públicas y de no parar. Pero luego está la parte de sentarse delante del ordenador, ponerse a escribir, concentrarse en mail, desarrollar ideas…

Tengo una gran mesa de madera envejecida, de estilo industrial, hecha de manera artesanal, que encargamos cuando nos mudamos a esta casa con la idea de dar cabida a todos nuestros ordenadores. Hoy son dos, el de sobremesa y el portátil; pero, a veces, son tres.  Ahí es donde me siento, con un ventanal al lado que inunda la estancia de luz natural. Adoro la luz!

Frente a la mesa un par de baldas con mis libros de moda favoritos, flores secas, alguna foto… Y mi rincón más especial, una estantería baja llena de libros de diseño y creatividad, mucha moda, jarrones con mis flores preferidas, un cuadro de chapa con una estrella (mi símbolo) del que cuelgan fotos de Chloé y nuestras. Mirar hacia ya en días de mucho lío me da paz y felicidad a partes iguales.

En este espacio también hay lugar para el caos. Con paquetes por abrir, algún esmalte de uñas recién llegado, los apuntes y notas de la autoescuela, mi asignatura pendiente desde hace años…

Y una nueva adquisición que me hace mucha ilusión porque es el complemento perfecto para un hogar en el que la fotografía tiene un papel tan relevante en nuestro día a día. Es la impresora HP DeskJet 3720, la más pequeña que existe. Una monada que además te avisa de que se está quedando sin tinta y para que desde HP te envíen los cartuchos gratis antes de que los necesites. Eso es genial, porque yo soy de las que se las acaba siempre en pleno proceso de impresión y me da una rabia! Hay planes desde 2.99 euros al mes por 50 páginas y supone un gran ahorro respecto al sistema “tradicional”. Además, es muy flexible y puedes cambiar tu plan o cancelar el servicio en cualquier momento. En su web www.hp.es/instantink podéis encontrar toda la información.

Otra de las cosas que me gustan es que puedes imprimir desde el móvil!!! Te descargas las aplicaciones HP eprint  y HP Social Media Snapshots, que es súper fácil, te conectas vía wi-fi con la impresora, eliges la foto que quieres  imprimir, y listo! Este año, para la familia, he impreso esas  fotos más especiales de Chloé que guardo en mi teléfono, para llenarlas con nuestros deseos navideños, a modo de felicitación personal. Y también nos ha ayudado a llenar por fin el álbum de imágenes del segundo año de la peque.

Espero que este post más personal e íntimo os haya gustado. Os mando un beso grande! Gracias por estar ahí.

#ReinventMemories #HPInstantInk

hp-deskjet-3720-barbara-crespo-office-blog-02 hp-deskjet-3720-barbara-crespo-office-blog-03 hp-deskjet-3720-barbara-crespo-office-blog-04hp-deskjet-3720-barbara-crespo-office-blog-06hp-deskjet-3720-barbara-crespo-office-blog-05 hp-deskjet-3720-barbara-crespo-office-blog-07
*post hecho en colaboración con HP

 

12 comentarios en “MI ESTUDIO. LUGAR DE TRABAJO Y HP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *