#bdeli

#BDELI. YAKUZA. MUCHO MÁS QUE UN JAPO

bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-01

Confieso que no soy una súper fan de la comida capo. Me llevo en general mal con todo lo que está crudo y aunque soy de las que elige antes el pescado que la carne, lo prefiero cocinado. Sin embargo, hay un antes y un después en mi visión de este tipo de comida gracias a Yakuza, un nuevo concepto de sapo que llega de la mano de los creadores de Goiko Grill (mis hamburguesas favoritas) y que resulta rompedor, divertido y sobre todo, lleno de combinaciones nuevas que harán las delicias de los que no somos muy amantes del sushi convencional.

Todo en Yakuza está pensado en formato XL y para llevar, así que es ideal para compartir entre amigos y genial para llevar a casa o bien para que te lo lleven. Tú decides!

Más cosas que me encantan. Los roles son más grandes de lo normal así que olvídate de comerlos de una sola vez. Casi que necesitas cuchillo y tenedor, que me perdonen los ortodoxos jajaja. Y el arroz, sueltecito y ligero, apenas lleva vinagre.

No dejéis de probar el surimi crunchy. Está superior!

Antes de despedirme, desde el corazón y con mucho mucho cariño, os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD. Muchos besos!

bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-02 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-03 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-04 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-05 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-06 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-07 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-08 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-09 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-10 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-11 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-12 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-13 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-14 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-15 bdeli-yakuza-sushi-japanese-food-madrid-16

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

7 comentarios en “#BDELI. YAKUZA. MUCHO MÁS QUE UN JAPO

  1. Uf yo pedí comida en yakuza para que me la trajeran a casa y me llevé una decepción tremenda.
    Sushi frío (ese de nevera), seco (rolls difíciles de cortar), lo rebozado blando… vamos, un desastre.
    Posiblemente comerlo en el restaurante no tendrá nada que ver pero desde luego en su versión delivery nada recomendado.
    Un beso fuerte Bárbara!

    1. vaya pues qué mala pata… nosotros pedimos para varios hace poco y fue genial… igual fue algo puntual porque la gente de Goiko está súper pendiente de los detalles… Hablaste con ellos? Su atención es de diez!

  2. Yo soy todo lo contrario, me chifla lo crudo! Así que tendré que ir a probarlo!!

    Hoy en nuestro BLOG os descubrimos nuestros ● MEJORES L O O K S para esta temporada ●

    ❤️TrendyTwo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *