#bdeli

#BDELI. LA GUARIDA DE NARVÁEZ

croquetas

Buenos días! Esta semana ha sido intensa, pero ya ha llegado el viernes. Y el plan que os propongo para disfrutar de este fin de semana es en La Guarida de Narváez, una tasca especializada en pintxos y cocina del norte de calidad.

Nada más entrar verás que hay una barra de pintxos fríos para comer en plan informal en mesas altas con propuestas elaboradas al momento con productos de temporada de toda España, como las Piparras y tomates de Lodosa (Navarra), las Anchoas de Santoña o las Rabas de calamar de potera. Y a partir de las 13:00 horas, puedes probar sus pintxos calientes, que están deliciosos. En esta zona además puedes disfrutar de una carta de tapas y raciones con cosas tan ricas como los bastones de berenjenas crujientes con humus y miel de caña que es una de mis platos preferidos; crujientes de queso con mermelada de tomate y tomillo, o una ensalada de bacalao ahumado con naranja, aguacate y piñones garrapiñados que es una pasada.

Luego está el espacio del restaurante propiamente dicho, con platos tradicionales con toques vanguardistas. Por cierto, todo el espacio está decorado por Ignacio García de Vinuesa, con mezcla de toques de elegancia y modernidad.

Me parece un sitio ideal para ir con papis y quedar genial, o con amigos en plan picoteo en su zona de entrada.

Besitos!

la guarida de narváez la guarida de narváez la guarida de narváez ensalada de tomate croquetas berenjenas con miel bdeli-la-guarida-de-narvaez-restaurant-tapas-09 merluza sepia merluza bdeli-la-guarida-de-narvaez-restaurant-tapas-14 bdeli-la-guarida-de-narvaez-restaurant-tapas-13 tarta de queso

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

6 comentarios en “#BDELI. LA GUARIDA DE NARVÁEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *