#bdeli

#BDELI. JIMBO SMOKEHOUSE

bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-01

Hola monadas! Después de una semana súper rara con idas y venidas, parones, descansos y vuelta a empezar… y un maravilloso puente para algunos, llega de nuevo el fin de semana y os propongo planazo!

Creo que el sitio del que os hablo en el #BDeli de hoy es bastante masculino así que si quieres conquistar o si te apetece quedar bien con tu chico antes de fundir la tarjeta estas Navidades (cosa que tú y yo sabemos que va a pasar seguro jajaja) llévale a Jimbo Smoke House a comer o cenar y recuérdaselo cada poco tiempo jajaja.

En este restaurante son clave los sabores ahumados, el estilo americano de su carta que puedes comer con las manos y una gran variedad de cervezas artesanales. A las chicas además nos conquistará su decoración, con mesas de madera ideales para hacer esos bodegones que quedan tan chulos en instagram 😉 Por cierto, los precios son geniales!

Besitos!

bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-02 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-03 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-04 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-05 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-06 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-07 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-08 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-09 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-10 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-11 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-12 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-13 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-14 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-15 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-16 bdeli-jimbo-smokehouse-american-food-restaurant-17

5 comentarios en “#BDELI. JIMBO SMOKEHOUSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *