#bdeli

#BDELI. D´SESTO

bdeli-dsesto-barrio-salamnca-restaurant-food-madrid-01

Feliz viernes! El último de este 2016. Espero que el balance general de este año os salga positivo y de corazón os deseo un 2017 lleno de cosas bonitas y maravillosas. Estaremos juntas y juntos para celebrarlas.

Hoy os quiero hablar de D´Sesto, un enorme local de unos 500 metros cuadrados que se inauguró en el 2015 con la idea de ser mucho más que un restaurante, sino también un punto de encuentro con amplio horario donde se fusionen música y gastronomía.

Yo he ido un par de veces y solo os puedo hablar de mi experiencia en horario de comida donde disfrutamos de una cocina Mediterránea con toques internacionales basada en productos de temporada. Muy rica la ensaladilla y los rollitos crujientes como entrantes y la corvina que yo elegí de segundo también estaba bien.

Espero que os gusten las fotos! Lo dicho, mucho mucho amor!!!

d´sesto carta d´sesto ensaladilla rusa bdeli-dsesto-barrio-salamnca-restaurant-food-madrid-05 bdeli-dsesto-barrio-salamnca-restaurant-food-madrid-06 bdeli-dsesto-barrio-salamnca-restaurant-food-madrid-07 pescado bdeli-dsesto-barrio-salamnca-restaurant-food-madrid-09 hamburguesa bdeli-dsesto-barrio-salamnca-restaurant-food-madrid-11 bdeli-dsesto-barrio-salamnca-restaurant-food-madrid-12

5 comentarios en “#BDELI. D´SESTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *