Notas

#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE NOVIEMBRE

flechazos-noviembre-barbara-crespo-blog-01

Mi lista de deseables de Noviembre es de lo más variopinto. Destinos por conocer, fragancias por descubrir, nuevas lecturas y algo de cultura… Espero que te apetezca descubrirla conmigo. Un beso!

sala-de-fitness-1 gim

Antes de que naciera Chloé iba al gimnasio con frecuencia. Desde que me quedé embarazada abandoné al deporte por falta de tiempo y energía jajaja Ahora, dos años después de haber dado a luz, creo que es el momento ideal para retomarlo. Solo necesito organizarme mejor para sacar algunos ratitos para mi. Me apetece acudir a un sitio especial que sea más que un simple gimnasio. Me han hablado muy bien de Club XII y de Boutique Gym

ojos

Es real… La edad se empieza a notar en los ojos. Son los grandes delatores. Por eso los mimo cada día con cremitas específicas, con colirios con ácido hialurónico para hidratar la lágrima, con gafas de sol y de ver que cuidan mi visión… Dicen que es una maravilla el tratamiento CPT Bio Plus del Instituto Maribel Yébenes para recuperar la firmeza y juventud de la mirada.

joloves

Este mes me apetece probar alguno de perfumes de Jo Loves, de la creadora de Jo Malone. Todas son fragancias unisex, cítricas y amaneradas. Seguro que son súper especiales.

loewe-pasado-presente-futuro

Una cita imprescindible. La exposición Past, Present, Future de LOEWE en el Pabellón Villanueva, un antiguo invernadero del Real Jardín Botánico de Madrid. Hasta el 9 de diciembre de 2016.

11-alexander-wang-x-adidas-party-lede-w710-h473-2x

En primavera llegarán las prendas que Adidas lanza en colaboración con Alexander Wang. Todo un bombazo!

spectacles

Sabías que Snapchat ha lanzado su primer modelo de gafas de sol? Se llaman Spectacles y graban videos de hasta 30 segundos. Por cierto, eres más de esta red social o de Stories?

t-the-crown-julian-broad-ss

La serie a la que quiero engancharme es The Crown, que repasa la historia de la Reina Isabel II de Inglaterra. Seguro que el vestuario es una maravilla.

original

Unos jeans. Los Levis 711 skinny. Sientan fenomenal!

rotterdam-cultuur-stad1

Un destino para perderme… Rotterdam en Los Países Bajos. Modernidad y tradición se dan la mano en esta ciudad que seguro que se pone de moda muy pronto.

grace

Un libro. El segundo tomo de las memorias de Grace Coddington. La que fue directora creativa de Vogue Usa publica un recorrido por sus álbumes familiares, como llama ella a sus producciones fotográficas más queridas.

Photos: google

6 comentarios en “#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE NOVIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *