#lovechloé

#LOVECHLOÉ. REGALOS ESPECIALES Y ORIGINALES PARA NIÑAS

Birthday_invitation_01-04

Hoy no puedo estar más feliz y emocionada. Es el cumpleaños de Chloé. Dos años maravillosos de una persona llena de carácter, personalidad y alegría. Conocerla cada día, ver como evoluciona y como poco a poco se ha ido haciendo la niña que es ya, está siendo lo más maravilloso que nos ha pasado a su padre a mi.

Es fascinante sentir su energía, su vitalidad, sus ganas de aprender, de conseguir las cosas. Realmente es el regalo más preciado y precioso que tengo.

Hoy será un día muy especial para nosotros. Aunque os confieso que desde que ella nació todos lo son. Los más bonitos. Como ella.

Para de alguna modo hacer algo especial a nivel blog, os he preparado un post de regalos para peques. En principio he pensado más en niñas que en niños, pero la mayoría sirven para los dos. Muchos de ellos me han inspirado a mi y seguro que a vosotras también os pueden ayudar. Espero que os gusten!

Besitos.

Por cierto, la portada del post (gracias papi por ser tan artista!) es una adaptación de la invitación de la fiesta de cumple que hemos mandado a amigos y familia. Por supuesto me hacía mucha ilusión compartirla también con vosotras.

bolsa-papel-1 bolsa-papel-2

Ahora que Chloé ya es más mayorcita cada vez juega más con sus juguetes. Desde la guardería y nosotros mismos intentamos potenciar el momentos de recogerlos, y estas bolsas de papel de almacenaje de Tellkiddo son perfectas.

calcetines-1

No pueden ser más coquetos los calcetines de Km Family

eleven-1

Una camiseta cañera de Little Eleven Paris. Muy fan

flamencos-1 flamencos-2

Femeninos y muy delicados los flamencos de Scalaë

luces-1 luces-2

Iluminar su cuarto con las luminarias de Zoé Rumeau y llenar la pared de estilo

maderas-1 maderas-2

Las construcciones de madera les encantan. Y si encima las piezas tienen mensajes bonitos como las de Wooden Story les animas a crear un mundo más bonitomochila-1 mochila-2

Su papi tiene una. Pues ahora Chloé también puede tener su mochila Herschel en versión candy pero igual de cool

silvanian-1 silvanian-2

No pueden ser más adorables las familias Sylvanian. No sé a quién le gustan más más, si a Chloé o a mi

tippi1

Normalmente no hay suficiente espacio en las casas para tener un tippi, pero son tan monos que si es necesario, nos apretamos todos un poco más. Estos son de Nobodinoz

veja-1zapas1

Las sneakers más cool son las baby bunny de Minnaparikka o las Veja, tú decides

8 comentarios en “#LOVECHLOÉ. REGALOS ESPECIALES Y ORIGINALES PARA NIÑAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *