MY PRESENT FACIAL ROUTINE. STRIVECTIN

strivectin-beauty treatment-creams

Hola! Con la llegada del otoño, ya os comenté en Instagram y por Stories, que estaba incorporando cambios en mi cuidado facial diario con la ayuda de la marca StriVectin. Hacía tiempo que la conocía, y aunque había probado ya alguno de sus productos, hasta ahora no había seguido una rutina facial y de cuidados completa con toda su gama.

Por eso, hoy os quiero hablar con más calma de cómo es mi actual rutina beauty y de los productos que estoy usando para cuidarme, sobre todo para conseguir que mi piel esté más luminosa y luchar contra los primeros signos de envejecimiento.

En la primera reunión con la consejera de belleza que me ayudó a elegir los productos StriVectin adecuados para mi, comentamos acerca del estado de mi piel (mixta con tendencia a grasa y en ciertas zonas acnéica), de mis preocupaciones (falta de luminosidad y primeras arrugas, además de los granitos) y de los productos y cuidados que habitualmente sigo (me encantan las cremitas! y no me da pereza aplicármelas, soy muy disciplinada).

En base a todos lo que hablamos, estos son los productos que me aconsejó y que utilizo desde hace un par de meses aproximadamente. Cada día utilizo por la mañana y por la noche Intensive Eye Concentrate (ojos),  Tightening Neck Serum Roller (cuello), Multi-Action Moisturizer (rostro) y  Overnight Micro-Perfecting Concentrate (solo por la noche).

En las manos estoy poniendo Hand Cream varias veces al día. La llevo en el bolso y en cuanto noto algo de sequedad, o simplemente como gesto de mimo, me pongo un poco. Y una o dos veces a la semana, según lo grasa que perciba mi piel, utilizo por la noche la mascarilla Silver Peel Off Purifier, una delicia que acaba con los poros dilatados, las impurezas y deja la piel súper luminosa.

Hay dos cosas muy importantes que me han hecho decidirme por StriVectin. La primera la cantidad de años de investigación que hay detrás de las formulaciones. En todos los productos se encuentra la NIA 114, una molécula patentada que favorece la regeneración celular, refuerza y repara la barrera cutánea, y además reduce los daños de los radicales libres. Y lo segundo, los resultados que en tan poco tiempo he conseguido. He logrado que mi acné y el aspecto de mis poros estén más controlados y me levanto con la piel más luminosa a pesar de que, como mami, duermo poco y a saltos cada noche.

En breve, tendré revisión con mi consejera y me dirá si realizamos algún cambio, incorporamos algún otro producto o continuamos igual…. Os mantendré informadas. Me vendría genial para comentarlo con ella, conocer cuáles son vuestras preocupaciones al respecto: arrugas, sequedad, tono, acné… Y así preparar nuevos temas en un futuro…

Un beso grande!

Hi girls! Today, I would like to talk about my daily facial routine with StriVectin. I have been rigorously using these products since two months ago and my skin has since undergone a substantial improvement.

Have a nice day!

strivectin-beauty treatment-creamsstrivectin-beauty treatment-creams strivectin-beauty treatment-creams strivectin-beauty treatment-creams strivectin-beauty treatment-creams strivectin-beauty treatment-creams strivectin-beauty treatment-creams strivectin-beauty treatment-creams strivectin-beauty treatment-creams

Agradecimientos: Hotel de las Letras

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

6 comentarios en “MY PRESENT FACIAL ROUTINE. STRIVECTIN

  1. Gracias por la información! Mi piel es un mundo , grasa deshidratada con tendencia acerca y dermatitis atópica, vamos lo mejor de cada casa???así que lo tengo muy complicado para encontrar créditos, ni el dermatologo acierta pero echaré un ojo a las que comentas, por cierto donde hay consejeras de la marca? Mil gracias y feliz día!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *