#lovechloé

#LOVE CHLOÉ. TRIPP TRAPP DE STOKKE

stokke-baby-chloe-deco-tripp-trapp-event-01

Hace unos días Stokke nos invitó a pasar una tarde de diversión y juegos pensados para los peques en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología. Chloé disfrutó un montón de un taller de experimentación dedicado a los cinco sentidos y más aun cuando los tres probamos cómo es sentarse en la Tripp Trapp gracias a una réplica en tamaño gigante.

Por si no la conocéis, Tripp Trapp es una trona evolutiva que se adapta al crecimiento de los niños y se ajusta a su talla porque se regula en profundidad y en altura tanto el asiento como el reposapiés. Por eso siempre resulta cómoda y ergonómica.

A nosotros además nos gustó porque con ella, Chloé está a nuestra misma altura y desde que nació ha sido una más en nuestras comidas familiares. Eso facilita mucho que puedas interactuar con ella, y ella con sus papis. Y por supuesto, ayuda a que darle de comer sea más fácil; y ahora que Chloé ya empieza a comer sola, también se lo pone mucho más fácil gracias a la bandeja que puedes adaptar al asiento.

Os dejo con las fotos que espero que os gusten tanto como a mi. Un beso!

stokke, tripp trapp, deco cup cakes stokke-baby-chloe-deco-tripp-trapp-event-04 stokke-baby-chloe-deco-tripp-trapp-event-05 stokke, tripp trapp, deco stokke-baby-chloe-deco-tripp-trapp-event-07 stokke-baby-chloe-deco-tripp-trapp-event-08 stokke-baby-chloe-deco-tripp-trapp-event-09 stokke-baby-chloe-deco-tripp-trapp-event-10 stokke-baby-chloe-deco-tripp-trapp-event-11

Fotos: Stokke

5 comentarios en “#LOVE CHLOÉ. TRIPP TRAPP DE STOKKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *