Looks

LEVI´S X CHIARA FERRAGNI

look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei

Lo confieso, no soy seguidora de The Blonde Salad, pero sin me parece admirable y curioso el caso de Chiara y su ascenso al estrellato. No soy de las que piensa que solo la suerte consigue que las cosas salgan bien. Sin duda es importante, pero quiero creer que en ella también hay mucho de inteligencia y saber hacer.

Sea como sea, el caso es que, hace poco, paseando entre los percheros de Leonce Shop, me fije sus Levi’s® 501® y vi unos que llamaron más mi atención sobre le resto. Sobre todo me gustaron sus detalles desgastados y su diseño boyfriend. Al probármelos me gustó además cómo me sentaban.

En probador ya me fijé en la etiqueta y vi que eran de Chiara Ferragni, que ha reinterpretado los emblemáticos ‘jeans’ 501 personalizándolos en una colaboración estrella con la firma ‘denim’ americana.

Esta edición ‘deluxe’ limitada es muy fiel al diseño original, corte recto, cierre de botones y confeccionado en denim resistente. Es además ligeramente elástico para que resulte más cómodo y práctico, y tiene un acabado muy desgastado que le da un aire envejecido, sutiles marcas de uso y distintos adornos.

Qué os parece cómo sientan? Como veis los combiné con abrigo de corte masculino de Zara y botines con tachas de Hakei.

Por cierto, el dia que hicimos las fotos estuvimos comiendo en un japo que es todo un hallazgo. se llama Yakuza y creedme que es el sitio ideal tanto para los amantes de este tipo de comida, como para los novatos como yo. Combinaciones deliciosas y de tamaño XL para que nadie se quede sin hambre.

Un besito monadas!

Hello babes! Today a new outfit post with my new Chiara Ferragni x Levi´s 501. XOXO

look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei look de street style con abrigo de estilo masculino, camiseta con mensaje, jeans Levi´s 501 Chiara Ferragni y botines de Hakei

Zara coat/abrigo. Mango tshirt/camiseta. Leonce Shop denim jeans. Hakei boots/botas. Hakei bag/bolso. Tous ring/anillo. Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

4 comentarios en “LEVI´S X CHIARA FERRAGNI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *