Looks

HOUNDSTOOTH CHECK SKIRT

street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-01

Buenos días chicas! Feliz vuelta a la realidad después de un festivo que siempre sienta fenomenal verdad? Yo regreso con las pilas cargadas y también con mucha ilusión porque esta semana Chloé cumple dos años y estamos preparando para ella, sus amiguitos y primos una celebración especial llena de sorpresas. Y por supuesto con los dulces de My Candy PrincePor cierto, si os pasa como a mi que tenéis un hijo con alergias alimentarias contad con ellos sí o sí. Nos van a preparar todos los dulces sin huevo! Y eso, creedme, que no es nada fácil de lograr. También tienen opciones para celiacos y dulces sin azúcar.

En mi look mix estampados: animal print y el súper british píncipe de gales. La camiseta de Bimba y Lola, y la falda con lazada en un costado de Zara. Espero que os guste la combinación y también las fotos. Las hicimos a mi salida de The MadRoom por eso mi pelito está tan bien peinadito jajaja Me encanta cómo me peinan!

Beso grande!

Hello girls! Today a houndstooth mini skirt with front knot detail and a back zip fastening from Zara mixing with an animal print red t-shirt. Love!

street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-02 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-03 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-04 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-05 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-06 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-07 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-08 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-09 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-10 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-11 street-style-bimba-y-lola-top-zara-skirt-mango-perfecto-12

Bimba y Lola top

Zara mini

Zara boots/botines

Mango perfecto

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

7 comentarios en “HOUNDSTOOTH CHECK SKIRT

  1. Buenos días!! No se como lo haces pero es que a ti todo te queda bien?, me gustan ambas prendas pero yo no me atrevería a mezclarlas ( sosa que es una ;-). Y de The Madroom que decir? Pues que son geniales! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *