Looks

CAMOUFLAGE AND PINK

street-style-mika-shop-military-shirt-tous-watch-pink-coat-01

Sabéis que soy una gran aficionada al estampado de camuflaje. Cuelga en mi armario versionado en distintas prendas y todas me encantan! Mi última adquisición es esta camisa con tachas de Mika Shop Madrid que combiné con una levita rosa para dulcificar el resultado del outfit.

El  print camo siempre resulta atemporal y lleno de personalidad. Os pasa como a mi que al llevarlo os sentís diferentes y con mucho más rollo? Esa es su magia.

Mi consejo es que optéis por combinarlo con piezas muy femeninas, lenceras y colores candy para dulcificarlo y poderlo llevar a diario.

Un besito!  I love military print. In these pics I decided to wear a simple and comfy look. Have a nice day. XOXO

look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous look con abrigo rosa, camisa con estampado de camuflaje y tachuelas, jeans rotos y desgastados de Mango, botines negros y reloj de Tous

Mika Shop Madrid shirt/camisa. Shein coat/abrigo. Mango jeans. Hakei boots/botas. Tous watch/reloj. Hakei bag/bolso. Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

8 comentarios en “CAMOUFLAGE AND PINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *