#bdeli

#BDELI. LA CHALOTA. LAS ROZAS

restaurante la chalota

Hace unas semanas tuvimos la suerte de hacer un descubrimiento gastronómico que es el que comparto hoy con vosotras. No nos solemos mover por la zona de Las Rozas, pero con Chloé, buscamos planes diferentes y nos habían hablado de un parque muy chulo allí, así que nos acercamos a conocerlo.

Buscamos un lugar especial para comer después de los juegos y dimos con La Chalota, en pleno centro. Un gustazo! Un local muy agradable y recogido, con poquitas mesas y una atención maravillosa. Cocina de temporada,  de calidad y muy resultona.

Es ideal para comidas tranquilas, de disfrutar, en familia, con pareja, con amigos y sin prisas… No dejéis de probar sus carnes y pescados. Y los postres son todos una delicia!

Besos!

restaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozasrestaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozasrestaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozas restaurante la chalota, las rozas

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

7 comentarios en “#BDELI. LA CHALOTA. LAS ROZAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *