
Buenos días! Si os gusta la comida exótica, con un punto picante y aires asiáticos, Sasha Boom es vuestro restaurante. Fuimos allí a comer hacer unos días. Reconozco que este estilo de cocina no es de mis preferidas ya que soy más de sabores convencionales lo que no quiere decir tradicionales 😉 Sin embargo, Sergio es más dado a probar cosas diferentes y estaba encantado con poder probar por fin la carta de este sitio del que habíamos oído hablar tanto y tan bien.
En la propuesta de Sasha encuentras una cocina mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, incorporando productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. Lo ideal es pedir para compartir y así poder probar un poco de todo.
Es lo que hicimos nosotros. Y lo acompañamos todo con un par de cócteles (sin alcohol) en nuestro caso aunque si vas, tú te puedes venir arriba jajaja ya que hay cosas tan sugerentes como el Ling Ling (dulce combinado con sake, licor de almendra, linaza y zumo de lima), Julep Fresh Bali (una particular versión del Mint Julep, con ron blanco y ginger beer) o el Mojito hecho con kiwi y hojas de la aromática huacatay (procedente de Perú).
Si todo lo que os he contado no termina de decidiros para ir a probarlo, seguro que las fotos os terminan de dar el empujón! Lo vais a disfrutar mucho en pareja o con amigos.
Besitos!
Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)
¡Qué cositas más ricas! qué buena pinta tiene todo.
Besos.
Gemeladas
Qué maravilla de restaurante, la comida tiene que estar riquísima. Besos
http://elsecretodemistercloset.com