#bdeli

#BDELI. LA POSADA DEL LEÓN DE ORO. COCINA TRADICIONAL

la posada del león de oro, cocina tradicional

En pleno centro histórico de Madrid, en una antigua posada que hoy alberga un hotel con encanto, se encuentra La Posada del León de Oro, uno de los restaurantes que más frecuentan los turistas y extranjeros que visitan la ciudad.

Nosotros en principio a probar su famoso cocido, pero después de ver su carta, optamos por pedir variado porque había platos súper apetecibles. En general es una cocina tradicional elaborada muy sabrosa y reconocible con el cochinillo, el salmorejo, la ternera, la merluza o el rabo de toro como estrellas…

Yo diría que es el sitio ideal para ir en grupo estas Navidades, el mejor lugar para sentirte muy castizo y el punto de encuentro perfecto para reponer fuerzas si estás de turisteo por la ciudad. Además tiene el gran aliciente de que la Posada del León de Oro se edificó apoyada a la fachada exterior de la muralla cristiana, levantada a partir de la segunda mitad del siglo XII. Por eso en su interior se conservan restos perfectamente rehabilitados y rescatados como parte de nuestra historia.

Y si eres amante del vino, cuentan con más de 300 referencias de vinos y más de 50 denominaciones de origen.

Un besito y feliz fin de semana!

la posada del león de oro, cocina tradicional la posada del león de oro, cocina tradicional la posada del león de oro, cocina tradicional. buñuelos la posada del león de oro, cocina tradicional. croquetas la posada del león de oro, cocina tradicional. salmorejo con helado de quesola posada del león de oro, cocina tradicional. sopa de cocina la posada del león de oro, cocina tradicional la posada del león de oro, cocina tradicional. cocido la posada del león de oro, cocina tradicional la posada del león de oro, cocina tradicionalla posada del león de oro, cocina tradicional la posada del león de oro, cocina tradicional la posada del león de oro, cocina tradicional. hamburguesa la posada del león de oro, cocina tradicional la posada del león de oro, cocina tradicional. postrela posada del león de oro, cocina tradicional. torrija

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

4 comentarios en “#BDELI. LA POSADA DEL LEÓN DE ORO. COCINA TRADICIONAL

  1. Hola Barbara! Me encanta tu maquillaje…es muy natural…he intentado imitarlo pero no me sale igual…además, aunque aplico el primer antes que la sombra, esta se me sigue acumulando en el pliegue del ojo…algún consejo? Tienes algún tutorial en el que enseñes cómo te maquillas?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *